"Las aventuras de los Cástor" T1 Ep07

Si notan que este capítulo es diferente...

Quise hacer unos cuantos cambios en cuanto a la serie. Primero, intenté mejorar mi ortografía y puntuación.
Segundo, intenté que se pareciese más a una obra de teatro, ya que en mi opinión, las series son como obras de teatro animadas. Y como en este caso está escrita, pues decidí hacer como si fuese el guión de una obra de teatro.
Tercero, incluí un narrador. Sé que las obras de teatro no tienen narrador, pero me pareció interesante incluirlo como un personaje más, en vez de ser un ente desconocido que, pues, narra los hechos.
Y por último, pero no menos importante, preferí que los capítulos no tengan un título como tal. No fue por una razón en específico, sino porque no soy muy original con los títulos y me parecían hasta innecesarios en esta serie.
Pero, en cualquier caso, estoy abierta a sugerencias y opiniones sobre estos cambios.

Narrador: Después de un rato, quedaron todos en un restaurante.
Sauce: Invito yo.
Sasha: (sonriendo) Qué amable.
Elvis: Zi we, comida gratis.
Sauce: Weno y, ¿qué os trae por aquí?
Paula: La destrucción.
Sasha: Sip, nos mudamos porque no está contaminado este sitio.
Elvis: No estará contaminado de basura, pero de pendejos sí.
Marc: Y de monarquías injustas, sobre todo teniendo a ese estúpido príncipe por aquí.
Sauce: ¿Te refieres a mi hermano?
Marc: Claro que sí, idiota, ¿a quién sino?
Sauce: Hay más de un príncipe, para tu información.
Marc: ¿En serio?
Sauce: Sí, cada barrio tiene su rey o reina, príncipe o princesa. Vosotros sólo estáis en el barrio de los dragones.
Sasha: Interesante, me gustaría visitar otros barrios.
Marc: Sólo a ti te apetece, rarito. A mí me apetece ir a casa y dormir o jugar videojuegos.
Elvis: Pues vamos entonces. Yo ya comí, y ya estoy feliz. (Bosteza) Además, tengo sueño.
Sasha: Vale. Muchas gracias, Sauce.
Paula: Sí, definitivamente eres más amable que tu hermano.
Sauce: (Con un tono medio presumido) Ah, no es nada, tengo que aprovechar el dinero que gano, ¿no?
Sasha: Tienes razón.
Marc: Al menos no eres tacaño…
Elvis: Se me están durmiendo las piernas, vamos.
Sasha: Cierto, cierto. Hasta luego, Sauce.
Sauce: ¡Hasta otra! (Pensando para sí mismo) Ya me estaba cansando ese Marc…

¡Gracias por leer!
10 sin título_20240422184651

6 Me gusta

Silencio, mi novela a comenzado… :coffee:

2 Me gusta

Arte :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers: fino puro arte señores

1 me gusta