"Las aventuras de los Cástor" T1 Ep09

Hola

Hola

???: (BASTANTE asustado) ¡AAAAAAAAAAAH! ¡ME VOY A CAEEEER!
Elvis: ¿Te refieres a eso?
Paula: Sí. Deberíamos ayudarle.
Marc: ¿Pero qué ser mutante es ese? Yo no lo salvaría.
Sasha: Pero si parece un gato. Además, no se juzga por las apariencias.
Marc: Como quieras, yo no lo salvo.
Paula: Bueno, basta de parloteos. Sasha, Marc, Elvis, subiros unos encima de otros. Yo iré arriba del todo para salvar al gatito mutante de caerse de esa palmera cocotera en medio del bosque.
Sasha y Elvis: (Suben uno encima de otro)
Paula: Vamos, Marc.
Marc: He dicho que no quiero.
Paula: ¡QUE SUBAS!
Marc: (Asustao) Sí, señora. (Sube encima de sus hermanos)
Paula: (Sube encima de los tres) Hola, gatito. Te vamos a rescatar.
???: (Con miedo) Ay, muchas gracias… ya pensaba que me quedaría aquí para siempre.
Paula: (Lo agarra en brazos y baja de encima de sus hermanos) Ya está, ya eres libre.
???: Muchas gracias, seres extraños. La verdad, parecéis humanos. Sin ofender, claro.
Sasha: De hecho, somos humanos.
???: ¿Queeeeeee? Mi amo dice que son malísimos. ¿No será esto un truco, verdad?
Paula: ¿Por qué sería un truco?
Elvis: Sí, ¿y quién es tu amo para decir eso sobre los humanos? ¿Cómo sabe si somos malos o no?
???: Mi amo es… Héctor el Principito, príncipe del barrio. Y yo soy Bolita, su gato real.
Marc: ¿Otro príncipe? Estoy de príncipes hasta aquí. (Se señala la sien con el dedo índice)
Bolita: Probablemente has conocido a Lobo, ¿me equivoco?
Marc: No te equivocas. Ese tipo me cae fatal.
Bolita: A mí también. Y a todos. Pero bueno, os merecéis un premio por haberme salvado. ¿Queréis venir a mi casa?
Sasha, Elvis y Paula: ¡SÍII!
Marc: No.
Bolita: Pues vale, aquí te quedas.
Marc: (Se pone a mirar alrededor, y está en un bosque sin civilización) ¿Sabes que? Mejor voy.

10 sin título_20240422184651

6 Me gusta

Hola

Awww :pleading_face::pleading_face::purple_heart:

1 me gusta

Perdon por responder tan tarde, pero no habia visto el capitulo hasta ahora :flushed:

1 me gusta

No pasa nada, tuve un problema y no los pude poner en el tema de todos los capítulos, ahora sí