"Las aventuras de los Cástor" T1 Ep10

Hola pues xd

Esta semana estuve de fiesta JAJANSN y ya no me importa ni la hora ni el día en el que esto se estrene

Narrador: Bolita llevó a los Cástor a su casa. Ésta es una mansión enorme, cuyo jardín conecta con el bosque. Para que el momento fuese más mágico, Bolita los guió a la entrada principal, con una puerta decorada de oro y diamantes.
Sasha: Increíble, es un decorado muy bonito.
Marc: Sí, muy bonito, para destruirlo…
Elvis y Paula: Cállate, Marc.
Marc: (Se enfada y se calla)
Bolita: ¿Listos para entrar a Casa Palacio?
Todos menos Marc: ¡Estamos listoooos!
Bolita: (Toca la puerta y ésta se abre)
Narrador: Todos entraron en la casa de Bolita, Casa Palacio. El vestíbulo estaba cubierto de una alfombra roja, tenía muchos cuadros y decoraciones doradas. Se dirigieron a la Sala del Trono, donde había, pues, un trono. Sobre éste estaba sentado un chico adolescente, rubio con ojos azules, y con una larga capa blanca. También tenía, por supuesto, una brillante corona de oro sobre su cabeza. Al ver a las visitas, rápidamente su expresión cambió a una molesta y fría.
Héctor: Hola, Bolita. ¿Has traído… visitas?
Bolita: Sí, me han salvado de quedarme atrapado en una palmera. Son buenas personas y creí que se merecían algún tipo de recompensa.
Héctor: Oh… ya veo (Levanta una ceja y le hace una seña a Bolita para que se siente en su regazo). ¿Y dices que son… buenas personas?
Bolita: (Se sienta en el regazo de Héctor) Sí, me han salvado.
Elvis: (Susurrando) Bueno, algunos más que otros…
Héctor: Es casi la hora de comer. Será mejor que llevemos a nuestros… invitados… a la mesa

10 sin título_20240422184651

4 Me gusta