"Las aventuras de los Cástor" T1 Ep12

Holap

Me disculpo porque este capítulo es extremadamente largo, pero esta serie está en decadencia y aún tengo que contar la historia que tenía pensada xd

Narrador: En la fiesta de cumpleaños de Alí, todos estaban bastante entretenidos. Sobre todo Héctor, que no dejaba de presumir.
Héctor: Esta capa que llevo puesta es de edición limitada, casi imposible de conseguir.
Marc: Qué interesante…
Elvis: (Se aleja un poco de la multitud y se lleva a Paula con él) ¿No te da curiosidad saber quiénes eran los otros?
Paula: ¿Te refieres a los de la comida?
Elvis: Sí. Deberíamos ir a ver.
Paula: Pero la curiosidad mató al pato; además, podrían estar en cualquier parte.
Elvis: Se dice “la curiosidad mató al gato”, y están allí. (Señala a un grupo de personas tras una puerta)
Paula: Ah. ¿Quieres ir?
Elvis: Te acabo de decir que quiero ir.
Paula: Pues vamos.
Narrador: Los dos hermanos se acercaron al grupo de personas. Eran cuatro: una niña rubia, un niño aparentemente afroamericano, un perro y un niño bajito con capucha.
Elvis: ¡Hola! ¿Quiénes sois?
Niña rubia: Somos los que sobran, se podría decir. (Se rió y el grupo entero también) Pero si preguntas por nuestros nombres, yo soy Sara, la hermana de Héctor.
Elvis: ¡¿Héctor tiene una hermana?!
Sara: Sí, ya estoy acostumbrada a que no sepan de mi existencia.
Paula: Mientras no seas tan estúpida como tu hermano…
Sara: Tranquila, creo que no lo soy.
Niño aparentemente afroamericano: ¡Hola, soy Julio! ¡Encantado! ¿Sois humanos? ¿Tenéis cinco filas de dientes? ¿Vuestro ácido estomacal puede desintegrar a cualquier cosa en segundos?
Paula: Sí, no y más o menos.
Elvis: Pero no necesariamente en ese orden.
Julio: Fascinante. (Saca su teléfono y les saca una foto a los hermanos)
Sara: Y éstos dos de aquí son Bestia (acaricia la cabeza del perrito) y Ed (choca los puños con el chico bajito)
Bestia: ¡Guau, guau!
Ed: Hola.
Elvis: Nosotros somos Elvis y Paula.
Paula: Una pregunta.
Sara: Dispara.
Paula: ¿Por qué el príncipe este dijo que no sois nadie?
Sara: Porque es tonto, déjalo.
Julio: No tiene remedio, nos odia.
Sara: Sobre todo a mí, y yo lo odio a él, obviamente.
Elvis: La verdad eso es entendible. (Se ríe)
Julio: Estábamos a punto de irnos a una pequeña aventura.
Sara: ¡Sí! Vamos a investigar un castillo abandonado, en el cual se dice que hay un vampiro. ¡¿No es genial!?
Julio: ¿Queréis venir?
Paula: Suena bien, pero deberíamos preguntar antes de-
Elvis: (Interrumpe a Paula) ¡Queremos ir! ¡Queremos ir! ¡Queremos ir!
Sara: ¡Así se habla! ¡Vamos!

10 sin título_20240422184651

6 Me gusta

No te preocupes, cuanto más largo más diversión

2 Me gusta