Verás es que me quiero crean una cuenta dedicada a mis dibujos, y necesito un nombre pero no se me ocurre nada de nada, así que si pensta seria tan amable de darme ideas plis
@glxsyy.
@lluvv.
@flOoweryy
@Sweetly
Hacktricki
Azul
Artpaint
Ponle “Sofi.the.golden.guar” jajaja
Fuera de broma no se me ocurre nada ahora mismo, pero espero que encuentres uno bueno pronto
No soy buena poniendo nombres, pero lo intentaré.
1.-DrawingArt.
2.-Relidux.
3.-Colors of Life.
Sofi.the.artist.guar
Sofi.the.golden.artist
Jajaja está buenisimo
Pues la verdad, no sé qué decirte, no tengo ideas
Pero opino que debería ser un usuario que te guste, que represente cómo eres o las vibras que quieres dar. Uno con el que estés a gusto :]
Sofi.the.golden.guarD
Ya me descubrieron que a mi nombre me falta una d, es que pensta no dejaba poner más caracteres
Nunca me habia fijado en eso
Yo tampoco jajaja dios mio.
Lo recuerdo porque una vez preguntaste si se podía cambiar
Sofi.the.golden.guar, y si pasas algunas de tus dibujos para ver como son?
En base a estos dibujos, pareces hacer ARte ABstracto, a veces EXpresionismo, y otras veces, IMpresionismo. Asi que te recomiendo llamarte Arabexim. En caso de que debas agregar numeros si el nombre ya esta elegido, ponle 5695 (1910 + 1911 + 1874), ya que el arte abstracto nace en 1910, pero surge por una tendencia en fines del siglo 19 (Entre el 1801 y 1900) con Gauguin, Van Gogh y Cézanne. Luego el expresionismo surgio en el Múnich de 1911, agrupando artistas con una vision del arte poco comun. Y por ultimo la primera aparecion oficial del impresionismo fue la exposicion organizada en 1874 en el estudio del fotografo Nadar.
Por favor denle un premio a este sujeto.
Es el mejor nombre artístico que he leído nunca, la explicación es impresionante y a la vez una gran demostración de conociminentos de forma muy sincera.
Tienes toda mi enhorabuena, y ni siquiera se quien eres, pero ahora te reconoceré siempre.
Amo las ganas que le echaste y el significado que le pusiste, ese nombre me pondré, muchas gracias
Fue un placer Arabexim.