Le darían una chiki ayudita por favor

Verás es que me quiero crean una cuenta dedicada a mis dibujos, y necesito un nombre pero no se me ocurre nada de nada, así que si pensta seria tan amable de darme ideas plis

11 Me gusta

@glxsyy.

@lluvv.

@flOoweryy

@Sweetly

:smiley:

2 Me gusta

Hacktricki
Azul
Artpaint

3 Me gusta

Ponle “Sofi.the.golden.guar” jajaja
Fuera de broma no se me ocurre nada ahora mismo, pero espero que encuentres uno bueno pronto

3 Me gusta

No soy buena poniendo nombres, pero lo intentaré.
1.-DrawingArt.
2.-Relidux.
3.-Colors of Life.

1 me gusta

Sofi.the.artist.guar
Sofi.the.golden.artist

2 Me gusta

Jajaja está buenisimo

2 Me gusta

Pues la verdad, no sé qué decirte, no tengo ideas :smiling_face_with_tear:
Pero opino que debería ser un usuario que te guste, que represente cómo eres o las vibras que quieres dar. Uno con el que estés a gusto :]

2 Me gusta

Sofi.the.golden.guarD

1 me gusta

Ya me descubrieron que a mi nombre me falta una d, es que pensta no dejaba poner más caracteres :sob:

4 Me gusta

Nunca me habia fijado en eso :sob:

1 me gusta

Yo tampoco jajaja dios mio.

2 Me gusta

Lo recuerdo porque una vez preguntaste si se podía cambiar

Sofi.the.golden.guar, y si pasas algunas de tus dibujos para ver como son?

Yo soy el “no tengo estilo” en persona

3 Me gusta

En base a estos dibujos, pareces hacer ARte ABstracto, a veces EXpresionismo, y otras veces, IMpresionismo. Asi que te recomiendo llamarte Arabexim. En caso de que debas agregar numeros si el nombre ya esta elegido, ponle 5695 (1910 + 1911 + 1874), ya que el arte abstracto nace en 1910, pero surge por una tendencia en fines del siglo 19 (Entre el 1801 y 1900) con Gauguin, Van Gogh y Cézanne. Luego el expresionismo surgio en el Múnich de 1911, agrupando artistas con una vision del arte poco comun. Y por ultimo la primera aparecion oficial del impresionismo fue la exposicion organizada en 1874 en el estudio del fotografo Nadar.

1 me gusta

Por favor denle un premio a este sujeto.

Es el mejor nombre artístico que he leído nunca, la explicación es impresionante y a la vez una gran demostración de conociminentos de forma muy sincera.

Tienes toda mi enhorabuena, y ni siquiera se quien eres, pero ahora te reconoceré siempre.

1 me gusta

Amo las ganas que le echaste y el significado que le pusiste, ese nombre me pondré, muchas gracias

Fue un placer Arabexim.

1 me gusta