Listoooo, nuevo oc

Bueno, gracias a @NenitaNoceda, @Ali123 y a @Olympiardm por el color blanco, le quedo bonito y más con la combinación de marrón claro

Bien aquí su info:

• Nombre: Alcala
  • Género: Femenino.
  • Orientación sexual: Lesbiana.
  • Amigos: Jack Miller. Con el tiene una rivalidad y a la vez amistad, aunque siempre diga que lo odia, no niega en ir en su ayuda en situaciones de peligro.
    Diana: Alcala es fan de ella cuando jugaba Grudby, admira su forma de ser y del como es amable con todo. Ambas se volverán mejores amigas, aunque Alcala tenga sentimientos hacia Diana y que tarde o temprano se de cuenta de que le gusta Jack, no se interpondrá en su relación (aunque le duela).
    Alan y Billy: Con ambos es casi lo mismo con Jack, solo que considera más a Jack como su rival digno que a Billy.
  • Personalidad: Arrogante, egoísta y hostil. Pero cuando conoce a Jack y Diana deja ver a veces una tranquila a la vez fría, sensible y amigable actitud.
  • Palisman: León color blanco (aun no esta hecho xd).
  • Gustos: Grudby, pelear, dormir, meterse en problemas, azura (en secreto) y el color verde.

Bien, a continuación su historia.

Historia

Alcana y su familia terminaron siendo pobres, por culpa de que estafaron a su padre y terminaron así. Con lo suficiente que tenían, mandaron a la chica gato a la escuela Glandus, donde se le hizo difícil su adaptación. Ella era el blanco de burlas por no saber usar magia, nunca obtener un amigo y considerada como la más débil de Glandus. Llevándola a meterse en muchos problemas y llamados de atención, pero al estar en la clase de construcción de a poco hacerla fuerte y de hay llega su actitud arrogante, donde una vez poder usar magia correctamente (a la edad de 11 años), se hizo un nombre en toda la escuela a base de fuerza bruta. Pero también, cuando conoció el Grudby, empezó a admirar a una chica joven llamada Diana Smith. Admirando su forma de jugar en equipo y jugar con elegancia, a la vez bruta. Pasaban los años, y Alcala seguía siendo respetada en su escuela, la situación económica mejoraba un poco, hasta que un día (ya teniendo 14 años) pudo conocer en persona a Diana, que estaba acompañada por Jack. Así, a medida que avance esta historia, comenzara a cambiar su vida, con verdaderos amigos, aventuras y muchas peleas para ella.

Puede que no sea la mejor, ya que estoy algo vacío de momento xd.

9 Me gusta

Te quedo genial y su historia es muy buena espero ver más sobre ella en el futuro

2 Me gusta

Te quedo bastante bien el dibujo al igual que sus caracteristicas, su historia me atrajo bastante, espero recordar ver mas sobre ella, siempre me olvido de seguir cosas que me interesan jsjs

1 me gusta