Tenemos nuevo capitulo , espero lo disfruten
Max escapo herido del lugar, mientras el pueblo se alejaba poco a poco observo a lo lejos un cueva, decidió entrar ahí e instalarse, pues ya no tenía hogar.
Desgarro su camisa y se puso una venda en su ojo herido, prendió una linterna de aceite que tenia y exploro la cueva.
Max: Este lugar es enorme, espero que no halla nada peligroso, solo tengo una pequeña navaja de bolsillo
Explorando la cueva, se observa una pequeña casa improvisada en la que hay bastantes materiales eléctricos y objetos desarmados.
Max: ¡Wow, esto es increíble! Tal vez pueda hacer algo con esto
Comenzó a desarmar algunos objetos electrónicos, y logro crear algunas luces y un pequeño equipo de radio funcional.
Además de eso encontró un pequeño botiquín, con el que creo un parche para su ojo, pero debajo de unos escombros había una puerta de madera, Max, moviendo los escombros, abre la puerta mostrando una habitación con objetos electrónicos, computadoras, radios y otros materiales raros con los que se podía armar nueva tecnología.
Max: ¡Increíble! Con esto podre crear algunas cosas con las que vengarme
Desarmando varias cosas, pantallas y vidrios logro crear un pequeño equipo, con el que podría crear algunos hologramas y controlar campos magnéticos, aunque era un prototipo decidió probarla dentro de la cueva, asique con una cámara de video que armo decidió comenzar las pruebas.
Max: Prueba 001 de la mochila, por ahora es una beta asique intentare que no salga mal
Se coloca 3 guantes de metal y de su mochila emergieron 2 manos holográficas que se controlaban con sus guantes
Max: Ok, por ahora está saliendo bi-
Antes de terminar la frase, la mochila haría un corto circuito electrocutando a Max, después de levantarse del suelo , comenzó a perfeccionar su invento, cada vez que trataba de que su invento funcionase algo salía mal.
Se electrocutaba, los hologramas eran muy pequeños, el magnetismo era muy fuerte, los electrones no se alineaban, etc. Max ya estaba desmotivado y enojado
Max: ¡Porque nada me sale bien! ¡Daria mi alma a quien sea por hacer que salga bien!
Su voz retumbo en cada parte de la cueva y se escuchó una risa detrás de él, Max se asusto y se volteo, pero no vio a nadie, aunque las risas seguían detrás de el
Max: ¡¿Qué es esto?! ¿¡Quien está riéndose!?
???: Dijiste que ofrecerías tu alama a cambio de cumplir con tu venganza verdad?
Max: ¿Quién eres tú?
Se observo una figura completamente oscura con sombrero de copa de color negros, con traje y una corbata de color negro, pantalones elegantes y unos ojos completamente rojos.
???: Soy una entidad que cumple con los deseos de gente como tu
Max: ¿Me puedas otorgar mi venganza?
???: Si, pero solo si tu me sirves lealmente… ¿Tenemos un trato?
Max, pensando en todo lo que seria capaz de hacer , como podría torturar a quienes le trataron mal , recordando cada mal trato que recibió en el orfanato y como esas personas le cortaron un ojo , se paro firmemente frente a la figura oscura y tomo una decisión.
Max: Tenemos un trato
**Nuevo capitulo próximamente **