Me caga mi maestra de biologia >:v

we, miren:
estaba de pana viendo la hora en mi cel de pana, hasta que la miss agarra y me mete reporte POR VER LA JODIDA HORA COÑO. osea we, ni la hora puedo ver parese

luego, hoy resulta que el compañero que traia el trabajo no vino y que me pongo hacer pendejadas. solo diganme, que carajos voy a hacer cuando el compañero que traia todo el trabajo del equipo no vino eh? pues que me pongo a sacar chicles de mi mesa porque me caga eso y que me mete OTRO FUKIN reporte nomas por estar abajo de la mesa sacando chicles porque no habia nada mejor que hacer. y sabes lo peor? NO LE DIGIERON NADA A LOS DE EL RESTO DEL EQUIPO, y que me culpa por una silla que YA ESTABA ROTA

4 Me gusta

Todas mis maestras eran iguales :sob:

que prosigue gente, que ya estoy arto

No quiero dar malos consejos , solo te diré que también me pasaba yo siempre llevaba la bola de mi grupo

@calcetin_de_hunter nos la machateamos mañana?

2 Me gusta

Xd
Mi profesor de biología es increíble

Hay que pincharle las ruedas del coche asi no va mas a la escuela.

A quemarle la casa se ha ducho

1 me gusta

Man que cagado, si tambien tengo una profe que nomas miras el celu y la profe te llama la atencion, peor la vieja csm la vez con el celu cuando nos dice a nosotros que no usemos el celu en clase
Una amiga casi se enoja con ella porque lit no estábamos haciendo mucho y cada dos por tres la profe estaba como ¨deja el celular¨ xd
Otra cosa, que cagado lo de que no venga tu compa que tiene la tarea, igual te recomiendo pa la proxima que tengan un grupo de whassap y que manden todo ahi.
Me paso algo similar, teníamos que dar una exposición de chinchillas y yo arregle con dos compañeros ¨bueno ustedes expongan la info de las chinchillas y yo expongo la jaula de la chinchilla¨, llega el dia de la exposición y los tipos me dicen ¨no trajimos nada¨. Nomas pude sacarme un 3 porque pude explicar la jaula de la chinchilla xd

1 me gusta

fuerzas, a mi una profe de biología nos dijo que vayamos a un oculista por no entender lo que decía en unas fotos de un libro, también a un compañero dijo joda ‘ay profe la luz solar’ mientras la profe cerraba las cortinas del salón y lo llevo a dirección para ponerle un acta. También por lo que me habían contado en una reunión de delegados hablaron sobre esa profe y en un grado le dijo a uno ‘vos estas enfermo’ por que creo que tenia un sindrome o no me acuerdo bien.

le terminaron robando la camioneta a la profesora esa y aparecio en otra ciudad echa bolsa y no volvio mas

Nooooooo f mi profesora de matemáticas es igual