Me enoje bn feo alch 😔

Yo tengo una amiga qué pasó por un muy mal momento entre 2020-2022, entonces ella comenzó a tener un TCA y comía demasiado por ansiedad o por tristeza, entonces ella subió bastante de peso en esos años gracias al TCA que desarrolló, el punto es q ella desde mediados de 2023 comenzó a cuidar más su alimentación (por ejemplo no comer entre comidas, no comer en la madrugada, no comer entre clases) y ella después de bastante esfuerzo a logrado estar en un peso sano, pero en si casa le dicen anoréxica, en la escuela le dicen desnutrida y lo peor de todo es q los maestros tambn le dicen cosas como “Te veo mas flaca” “Ya no comes o que?”

5 Me gusta

Q mal… no es por desearle mal a esas personas Pero… si a ellos les pasará lo mismo y le dicen todo eso… no se sentirían bien… no sé cómo es q la gente hablá de las cosas sin saber el xq… solamente… espera q a tu amiga no le afecte mucho esos comentarios… más los de su familia… esos… son los q más duelen… yo la apoyo :pensive::raised_hands:t2:

1 me gusta

No deberían decirle eso, las personas que sufren trastornos alimenticios lo pasan muy mal… Son cosas de las que cuesta salir, y van y le dicen esas cosas… Pobrecita…

1 me gusta