Quiero disculparme infinitamente con todos ustedes por algo que hice…
Les mentí
Y me arrepiento demasiado, en serio, estoy llorando ahora mismo por eso
No soy quien creen que soy, o sea si, pero mi cuenta no
Me cree la cuenta con una amiga, o sea la cuenta (esta cuenta) la usabamos las 2, nos vimos toh y conocimos pensta y quisimos crearnos una cuenta pero ella no tenia correo porque su familia no la dejaba y entonces usamos mi correo y la cuenta de pensta la usabamos las 2
Algunas cosas de las que puse aqui son de parte de ella y otras mias
Las 2 nos llamamos Lucia, solo que ella su nombre se escribe con tilde y el mio sin tilde
La mayoría de cosas son de parte mia
Perdon por mentirles tanto tiempo en serio
Los quiero muchooo y espero que me perdonen y entiendo si no es asi
Si quieren pueden preguntar para conocer más a cada una
Hey está bien, si es una revelación algo inesperada pero al menos yo no te odio, aunque si quisiera una pequeña aclaración de cuál de las dos eres tú y me gustaría conocerte
Wow q giro de trama
Eso sí es desarrollo de personaje xd
Ya fuera de broma, no hay problema, pero si quieren pueden hacer la de Kero y poner al final de cada comentario quien lo escribió xd
Bueno yo ya dije todo por priv pero te voy a seguir apoyando pero si estubo un poco feo pero esta bien todos se equivoncan en la vida pero te voy a seguir queriendo mucho
Revelaciones más impactantes del anime Top 1:
Lit, es como el final de la primera temporada
Se te quiere muchooo gracias por entender
Yo soy la Lucia sin tilde xd
Tengo una pequeña pregunta, recuerdo que está cuenta fue elegida como reina grom una vez ¿Quien de las dos hizo el roleyplay? (Perdón si te incomoda la pregunta o algo xd)
Ves @FandeAmityyHuntlow te dije que no iba a ser tan malo decirlo
Oye tranquila. Se que es inesperado y todo eso. No te preocupes, por mi parte, no te odio y nunca te odiaría. Porque tu (o en este caso ustedes), son grandes amigas del internet, las considero mejores amigas del internet (aun que no nos conozcamos en persona). Sin importar eso, se te quiere igual, nadie te odiaría por eso.
Jsjs si
Bueno pero ella creo que se va a crear una cuenta aparte
Graciaaaas <3 se te quiere tambien
Yo yo lo hice (ya se que estuvo horrible jsjs) ella en realidad no se conecta mucho pero si ha publicado cosas
Jsjs si tenias razon
Aww gracias en serio y por entenderlo tambien
Se te quiere
Jajajsjsjs yo solo me entere unas horas antes xd
Te volviste momera negri :v
Es que me acordé de ese meme y me hizo gracia
Es que a mi no se me escapa nada
Kajs es que los momo siempre dan risa depende de como los mires