Me toco el mejor sitio en inglés KDJAKA

Estoy en una esquina con la puerta detrás mio y encima tengo gente delante que le tapa la vista a la profesora estoy en el sitio de artista premium y ahora que tengo gafas soy capaz de ver KFHSKDHSJ

En el resto de clases (menos matemáticas) tengo el sitio que objetivamente es el peor pq a mí tutora le dio por cambiarnos asiq pase de estar solo en la ultima fila a estar al lado de un niño que me cae mal en la primera fila justo donde se ponen todos los profesores a explicar :skull::skull::skull:

En fin miren me salió feixiao yippee

Acabo de darme cuenta de que si hiciera la mitad de cosas que siempre me da por hacer en clase me ponían cinco partes y me expulsaban no es mi culpa que quiera arruinarle el día a la gente q me lo arruina :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

6 Me gusta

Yo no sé en qué sitios estoy
Nos cambian de clases cada hora y marea mucho ;–;

Eso eso, es la suya >:(

1 me gusta

Yo también quiero :disappointed::disappointed:

Yo en mis clases troncales estoy en el mismo sitio al lado de una amiga y está bastante bien, y en las clases de artes (si es que nos sentamos en algún momento) pues vamos rotando según queramos porque somos muy poquitos

2 Me gusta

A nosotros aún no nos cambiaron de sitios, aunque hay gente que se va a otra clase dependiendo de la asignatura y es un lío

2 Me gusta

Que suerte
Yo en casi todas las clases estoy en primera fila al lado d los pesaos del salón