Les juro que me dio algo cuando vi la notificación en mi Penstagram, fue como un “deja vu” pero supe que era real… chille me emocione y… no me lo podia creer lei “recibiste <>” pense que nc pro…
No se puede quitar una insignia o si? (Curiosidad no hate)
Por cierto… FELICIDADES VECINO, ESO ES TODO PRRO, TE LO MERECIAS LA NETA WUUUU, (avr cuando la ganó yo xD, en 100 años xD)
De hecho Willy
Si, pueden quitarte la insignia le habitual, junto con sus privilegios, y fue exactamente lo que le pasó a @Lumity65, por andar de muerto perdió su habitual ;-;
NADIE SE SALVA…
Jajaja sip de hecho por eso es el tema, ya me habian quitado el habitual, y lo recupere hace rato jeje… me alegro de eso me dio panico (la primera ves que lo gane fue en "Se logro bada se logro)
Jajaja gracias y ten fe, yo no la tuve pense que no pero aqui estamos de nuevo, lo logre… seguro tu tmb solo es cuestión de tiempo no llevas ni 2 mese aquí
Ah nunca ha salido? me salian de vez en cuado (tmb hice uno) ha es Lounge cualquier, esos temas con esa categoría solo salen a los habituales y solo estos se pueden meter jeje
Si pero no… algunos temas son temas de esa categoría, los demas (esto lo se pq cuando obtuve mi primer habitual me paso eso) charlot los movio ahi despues de cerrarlos para que no estuvieran perdidos por ahi, pero si jajaja