Mencionen cosas que no les gusten que pasen

Cosas que no quieran o no los guste que pasen, como un día, algún acontecimiento, algo que odien y asi

5 Me gusta

No me gustan los Viernes por que son el dia mas aburrido de mi vida, son como ¿buenos?, pero tengo clases muy aburridas, me toca el aseo y aja

No me gusta cuando sobre pienso jajaja

2 Me gusta

Cuanto toca extender el horario de trabajo.

Se que suena raro pero no me gusta el mes de julio xd por alguna extraña razón los últimos años las cosas malas que me pasan son en Julio se que es tonto relacionarlo pero no puedo evitar sentir ese rechazo por eso

2 Me gusta

Ed. Física

Simplemente no

2 Me gusta

Que llegue martes y miércoles, esos días son los más pesados por la cantidad de clases que tengo y que la pc de la nada parezca turbina de avión xd

no me gustan los lunes e ir a clases, y luego llegar a casa y no poder hacer nada por tener el pc ocupado por mi padre

1 me gusta

Pues a mi seria algo como Enero es como el maldito Lunes sino que en vez de solo ser una semana es un maldito año.
Edit me trague la parte de año :V

1 me gusta

Cuando una amiga mia pide permiso a mi mama para quedarse a dormir en mi casa y mi mama le deja aunque ya le haya dicho que odio las fiestas de pijamas

1 me gusta

Es como que tú mamá se pasa por dónde sea tu decisión XD? Jsjs

No chuchis eso es porque no le haces mantenimiento, deja lo hago por ti, gratis por qué te amo- digo te quiero, y luego ves como suena jsjs

Yo hace años que no voy o hago pijamada

Jsks tienes razón, puede que por dentro parezca Arabia saudita con tanto polvo y ojito negris mantenimiento gratis

Mantenimiento Gratis negris, esa es una oportunidad que no se ve nunca jsjs

Totalmente, a aprovecharse de eso jsjs