Mendotaku 2024 pov CG29

Hola… les cueno mi experiencia en el mallor evento freeky/otaku/cultura pop de mendoza… y este año fue hermoso, que fue ayer

13:00: entro a la convencion

A no mas entrar unos hermanitos me reconocieron y dijieron “banca sos dante koryu?” Yo les respondi que si, y me dijieron que ellos se acavavan de comprar un par de beys (un choz valkyrie y un choz achiles) y yo lew comente que me traje varios beys y un estadio… ellos se emocionaron y me pidieron unas batallas…
Sus beys eran mejores, pero yo tenia la xp y les gane en un 2v1 y se divertieron un monton pese a perder.

Depues de eso empese a sacarme fotos con todo el mundo hasta las 16:30.

16:30 concurso de cosplays pasarela
Fue como decirlo… divertido? Cuando me llamron me ganaron los nervios y no pude haser mi presentacion como queria al ser mi 1° vez… tantos fueron los nervios que me olvide de sacarme la mochila ><"… pese a que yo pensara que quede en ridiculo por no represenrar bien a mi fraquisia que represente el publico me apaudio y otros cosplayer me dijieron que no me precupe, lo hise genial y que soy muy valiente por que para esas cosas hay que tener huevos🫡

Y justo uno de los que me felisito (era una persona que no partisipo de la pasarela) era un Andy de UNDEAD UNLUCK y me emocione un monton x que era la 1° persona que conocia que era fan de la obra… y el me respondio que igual a no ser que se topo con una vendedora que rambien era fanarica y le havia comprado unas cositas de UU que hiso ella misma… mas tarde les contare que paso con ella >w<

PD: la ganadora fue una seilor moon super genial con la que me saque foto y se enamoro de la calidad de las fotos de mi telefono y me paso su ig para que le pasara tantas fotos como pueda de ella (lo cual es un alago x ya que muchos andan diciendo que mi cell es tremenda caca comparado con el sullo) >//<
PD2: entre las que mas amo la gente fue una luz titan :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

16:45 me gaste la mitad de mi presupuesto en comida y agua para no riperarme hasta las 21 (que era cuando trminava el evento) y me fui a dar una bueta x todos los stans para ver precios… (no estava la chica ni las cosita que les mencione recien)

PD3: se me pincharon las 2 botellas de agua y devi sobrevivir con el surtidor publico que casi no tenia precion jsjs

17:00 juguego libre de voley sin reglas
Me tope con unos chicos que estaban jugando al voley y me les uni preguntando y aseptaron… fue muy divertido, fue la primera vez que alguien alaga mi altura ^//^"
Luego llego una chica que diooooos como remataba! Era la primera vez que alguien me ponia contra las cuerdas en el recibimiento ( auqne luego me adapte y logre seguirle un poco el ritmo) y eso fue genial❤️‍🔥
Despues me fui x queso me revento

18:00 consierto yumi matsuzawa :notes:

18:45 hora de las compras me compre un poster de todos los armadores de haikyuu
El tomo 2 de My dress up darling
Justo cuando me compre el manga una cosplayer de kitadawa me lo pidio prestado para una secion de fotos justo enfrente de la tienda y luego le hisieron una entrevista a ella… y de golpe se dieron vuelta y me entrevitaron a mi! Me pidieron q de mi opinion sobre siertos aspectos de sono biaque doll (my dres up darlin)

Y me tope con la vendedora fan de Undead Unluck, me saque foto… y por muy poca plata no me llego para comprarme sus stiekers de panpandas de andy y fukko :broken_heart:… pero ella me dijo “saves que te los regalo” obio yo no queria haceptar x que ella saldria perdiendo, pero ella insistio diciendo que era la 2° persona que conocia de la mendo que era fan de la obra y ademas nadie le estaba comprando las cosas de UU dijo que nonle jodia lo cual me comobio :mending_heart:

19:00 orquestal de shingeki no kioi (atak of titans) dioooos que buena forma de cerar el dia… duro hasta las 21

21:00 estaba apunto de irme hasta que… un moton de personas se me hasercaron y me dijieron… “hey… tu eres el del cosplay de beyblade?” Yo les respondi que si… y ellos dijieron “eu esta re piola tu cosplay, no savia que beyblade seguia vivo nos mostras el bey?” Y yo les dije mientas les motraba el bey insignea del peraonje del que hise cisplay “traje el estadio justo a otros beys, les pinta jugar” (x dentro me queria m0r1rm3) y todos haceptaron ilucionados… e hisimos batallas con combos aleatoreos revolviedo mi mochila… fue muy divertido… y luego regrese a mi casa diecto a bañarme, cenar y mimir

Fue hermoso… este fue mi mejor mendotaku no solo x todo lo que hise… si no por que pode ser yo mismo sin ser criticado o buleado… si no, respetado admirado y elogiado… es mas todos me pedian tomarle captura a mi IG y algunos se dieron cuenta que tenia canal (x la descrpcion del ig xD) y algunos me pedian que me siguieran… y hasta una entrevista me hiaieron… cuando llegue a mi casa y me heche a dormir x que estaba reventado… casi lloro de felicidad​:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

PD4: mis hermanos se me pusieron rompebolas en la cena x gastarme 21 lucas (21k$ args) en pelotudeces… pero yo estaba tan contento y con mi cabeza aun en el mendo, pues me chupo un huevo.

aqui tiene las fotos que tome (face revel) (estan desordenadas

PD5: ignoren el peluche… es mi ““marca de agua””

6 Me gusta

Los hermanos siempre estan para complicar existencias.

1 me gusta

Les gustaron las fotos??

1 me gusta

1 me gusta