Toh:
Gustholomule canon:
Bluey mi terapia gratuita:
Dibujar jsjjs:
jpeg)
Melanie Martínez:
Más gustholomule xd
Toh:
Más gustholomule xd
Jsjsjs bluey terapia gratuita
¿Tu estabilidad emocional no es muy durarera? No pued a decir verdad tienes buenos gustos con la mrs. potato head y el Gustholomule canon <333
Lit muy lit yo iguaaal!!! Yo veo Bluey con mi hermanito es como un milagro ver esa serie
Bluey es la mejor terapia que existe
La estabilidad no dura mucho cuando se acaba toh
Pues si como decirte que no
Sip vrd X2 y mientras tanto mi amiga dice que es unos perros bailando se nota que no tiene traumas xdxd
Bluey simplemente perfecto, hermoso, yo te lloro con esa serie
Bueno bueno a ver bluey para curarme
Yo veo Bluey a veces y me sorprende lo bien que trata algunos temas
Vas salir siendo alguien totalmente diferente, Bluey es lo mejor
Esa estabilidad emocional esta bien XD, A COMPARACION CON LA MIA ES TURBIA Y VIOLENTA
Te gusta mi personalidad?, gracias se la robe a @Olympiardm
Nunca vi bluey, de que se trata?
De un perrito que tiene sus una vida normal con una familia feliz que me emociona
Pero haceme mejor la review que parece re normal la serie
Weno no sabría explicarlo. Bluey que se caracteriza por su abundancia de energía, imaginación y curiosidad por el mundo. Ella vive con su padre Bandit, su madre Chilli, y su hermana menor Bingo, con quien comparte aventuras en mundos imaginarios. Cada capítulo es un juego de las peques que se convierten en hermosos mundos imaginativos y llenos de colores hermsos. Siempre hay un problema, que solucionancomo buena familia que es. Los padres son los padre más pacientes y cariñosos que he visto.
Mi cap fav ns como se llama, pero trata sobre cómo fue creada la humanidad a partir de un juego. Primero juegan a que son peces después lagartos, después dinosaurios, después simios y después cachorros, en ese momento los padre empiezan a darle emateriales como árboles y rocas, como si fueran sus dioses/creadores. Y a la vez muestra la relación de una madre he hija. Cuando son peces, bluey es la madre y biengl la bebé. Cuando son lagartos bingo tiene más años. Así hasta que llegamos a un mundo futurista donde bingo deja a su madre bluey para vivir su propia vida. Bluey cruza un arco, dando paso a la muerte y se sienta con sus padres que son expresados como dioses, y juelsto e. Ese momento dice el padre: esto es el cielo . Sin darte cuenta, de repente estas llorando
Okay muy bonito, la voy a ver aunque no me llamo mucha la intension que es algo sanito la serie pero la voy a ver