Yo pienso que solo hay 2 géneros, claro, puedes identificarte con ser trans, género fluido, no binario, etc. Pero el género es con el que naces, naces con pito o con panocha ese es tu género real, pero puedes identificarte con otro, en eso no tengo problema.
segun la anatomia humana estas en lo correcto
Si, lo correcto sería decir existen dos géneros, los biológicos y luego un montón de identidades de género que serían las psicológicas por decirlo de una forma.
Como dato de cultura general
Sexo= lo que acaba de decir (con lo que naces
Género= como te identificas ante el contexto de la sociedad
Así parece lamentablemente
En mis tiempos sexo y género era lo mismo
estas confundeindo genero con sexo biologico,lo q vos decis es sexo bioligico,y d hecho,si se puede cambiar,el genero es akg diferente
Estaba a punto de escribir eso jajajs
Pero sí, estás en lo correcto, son dos conceptos diferentes que la gente a veces no distingue
Mira, yo creo que mientras la gente sea feliz está bien.
Y lo digo porque ayer no fue el mejor día.
¿En serio es difícil respetar a alguien y con lo que se identifica? Cuando para ellos es mil veces más difícil soportar tanta mierda que le tiran.
Ayer mi hermano me comparó con un puto perro por ser un chico trans, también diciendo que mi psicóloga debía hacer algo.
No es lindo, nadie debería ser cuestionado por lo que es.
No me molesta que pienses así, pero por favor respetalos, porque no quiero saber que gente sufre por cosas así.
Y sí, el sexo se puede cambiar, podemos construir hasta un pene ahora, actualizate.
Ah, otra cosa es el gen, los genes como el XY y XX, no se puede cambiar.
Me faltó agregar eso.
El derecho a la dignidad es universal nadie debe hacer menos a otros, yo no tengo ningún prolema con sus ideas, las respeto y creo que esta bien su ideología. Solo pienso que esto se volvió innecesariamente complejo y si creo que si te ofendes que cambien una letra tienes un pequeño problema.
Una letra puede afectar demasiado a una persona, y lo digo por experiencia, que te tachen con un género a través de una palabra duele.
Y no, no me ofendí, quizá sone rudo, pero soy así, tan sólo di mi opinión, no me molesta que piensen así, pero por favor respeten porque no quiero que gente salga dañada.
¿Se entiende?
Y ayer pasé un mal día, no tengo muchas ganas de escuchar a gente debatir sobre eso.
En mi opinión,aun así sigue habiendo dos géneros. Otra cosa es que seas trans,pero aun así seguirías siendo de alguno de los dos géneros. (Hombre y mujer)
No le veo ningún sentido a inventarse mas géneros.
(Ya veo yo que me fuman)
deberian contratarme en la rae
nutriologo = logo de nutrias
Esq tienes q hacer un nuevo diccionario
te digo, soy experto
hipotalamo = talamos hipopotamos
A la me estas dejando boquiabierta
Todo depende de cromosomas
El de mujer es un cromosoma
El hombre otro
Pero que pasa con el xxy?
Porque es la combinación de dos aparatos reproductores
esq de repente agarre un diccionario…
parangaricutirimicuaro = para tanga mi culiti mi cuarto (ni yo se q dije)
Dios mio q listo eres JASKJASK