Cómo hace poco salió este álbum,estaré dando mi opinión de todas las canciones individualmente y luego de todo el álbum.
(Me voy a tardar mucho en escribir esto )
Can You feel it
Es el primer sencillo de este álbum,salió el 31 de mayo.
La letra no llama mucho la atención,no es mala,pero el único momento destacable para mí es desde el minuto 2:21 hasta el 2:47,con una buena letra y ritmo. Respecto a su videoclip,esta bastante bien,desde que empezó a mostrar su cara han mejorado bastante en mi opinión.
Lo único malo que le vería a la canción es el final,no me ha acabado de convencer,pero puede perfectamente gustar.
Burn
El segundo tema de este álbum,con un inicio tranquilo,seguido por un ritmo más movido y una pequeña producción en su voz,que a mi parecer queda bastante bien.
La letra se me hace más destacable que la anterior. El final de la canción tiene la misma calma del principio,para luego volver a el ritmo que hubo durante toda la canción.
A mí parecer tiene un final mejor que can You feel it y se me hace una muy buena canción,cómoda de escuchar.
Ghost
El segundo sencillo de este álbum.
Es simplemente perfecta. No puedo decir nada más de esta canción,después del alto tema que ha sido Burn, sorprendentemente esto lo supera por mucho. Nada más que decir,es perfección.
Por cierto,tanto en esta canción como en can You feel it,he notado varias referencias a canciones anteriores.
Gaslight
El tercer y último sencillo del album.
Este tema es la razón por la que digo que este álbum es perfección. Después de dos temazos como lo son Burn y Ghost,está la supera tanto en instrumental,como en letra y videoclip. Obvio está es solo mi opinión,puede no gustarte,pero está canción está bien hecha.
Me gusta que sea tranquila la mayor parte del tiempo y en el estribillo da unas vibras a burn.
Estás son mis opiniones sobre las primeras cuatro canciones del album,por ahora todas han sido buenos temas que escucharé hasta cansarme (incluso can You feel it que es la peor hasta ahora la la escucho)
@marcynoceda09 ,no me mates por dividirlo en partes,es que soy un vago
Si eso recompensó con todas las referencias del album aunque a nadie le importa