Mi opinión sobre Burnout de Boywhituke (Parte dos)

No pude hacer esto antes pero ahí va,mi opinión sobre todas las canciones.

Stranger

Viniendo de una canción con tan buen nivel como lo es Gaslight,lo normal sería pensar que el nivel bajaría. Si que es cierto que para mí no llega a igualarlo, aunque si que me gusta bastante y tal vez mi opinión cambie dentro de un tiempo.
Debo admitir que la voz está mejor trabajada que en Gaslight y que el ritmo y la letra no se quedan cortos. Buena canción,como las anteriores,pero sigue sin ser perfecta.

Backseat

Una canción normalita. No veo nada destacable,salvó su ritmo (algunas partes tranquilas y otras no tanto,recurso que ha usado bastante en este álbum). No llega a ser mala canción y es disfrutable si te gusta esa música,lo que me recuerda a can You feel it.
(DIOS,VAYA NIVEL EL DE ESTE ALBUM,HASTA LAS CANCIONES NO TAN BUENAS SON ARTE :speaking_head:)

Coffe

Una canción que por lo que he visto,no ha gustado mucho,aunque a mí me parece que está bien salvó por un par de cosas.
Tiene casi todo lo que necesitaba para ser una canción perfecta,pero la letra llega a hacerse un poco repetitiva(cosa que a mí no me ha molestado,pero obviamente a mucha gente si). También el final se siente demasiado extraño y absolutamente nada que ver con la canción,se siente desperdiciado. Salvó por esas cosas,podría haber sido perfecta.

Hasta aquí este tema :smirk_cat:
No ha bajado mucho el nivel durante estás tres canciones,lo cual confirma mi teoría de que UE es un albumazo.
@marcynoceda09 ,aqui está la segunda parte (si no te has escuchado el álbum aún no se a que esperas :pleading_face:)

1 me gusta

Espero a que haya hecho el examen de historia :pensive:

1 me gusta

Suerte en tu examen de historia

1 me gusta

1 me gusta

Cómo no lo ibas a aceptar si te lo ha dado Eve :smirk_cat::+1:

1 me gusta