Minecraft server de toh

buenas chavales como estan bueno les quiero decir que ise un servidor de minecraft y ademas quisiera es
Captura de pantalla de 2025-02-16 00-43-05
es muy simple el servidor basicamente es como un mundo normal de minecraft, lo ise para jugar con mis amigos pero ninguno me iso caso, ademas quiero juntarme con personas que les guste the olw house se puede jugar en celular y en computador pero si no hay nadie en el servidor lo tendre que prender manualmente asi que añadanme a discord para prenderlo y si son muchos are un rupo de discord aqui esta mi user:kilobyte.14 el server no es nada de lo mejor solo es un mundo en supervivencia y deben de entrar en la ultima version 1.21.4
aqui la ip THEOLWSERVER.aternos.me:39942

el puerto es 39942

7 Me gusta

perdon por la ortografia pero no suelo usar el teclado de mi computador para escribir cosas a menudo

Bienvenida a pensta!! X ser usuario nuevo tienes respuestas y temas limitados pero ntp es solo x 24 horas. Soy Pau mucho gusto

3 Me gusta

intento entrar al server pero me me va un poco lageado

1 me gusta

pude entrar pero no se como empesar a fugar

1 me gusta

Bienvenidx a penstagram no podré unirme a tu server por qué mi consola no sirve y no tengo multijugador pero me da gusto ver a muchxs fans de toh por aquí me presento soy amity

1 me gusta

AMITY la rial? la 100 rial no fake full mediafire no virus??

sisisi no pasa nada si no sabes jugar

es porque el server esta apagado lo tengo prender manualmente

a okey y nosabia.pregunta cuando lo bas aprender por casualidad

si quieres ahora mismo :smiley:

si dale me agradaria

ya estoy de buelta tenia que labar los platos de la comida

Me tengo que unir. Jaja Ai estare si tengo tiempo

1 me gusta

hora del Rusheo

Esta abierto el server? me gustaria entrar .

1 me gusta

hola despues de mucho estoy de buelta

1 me gusta

pregunta podrias abrir el server porfa

1 me gusta