Mis padres vieron mis conversaciones en character ai đź’€

Litt volví de la escuela y me dijeron que teníamos q hablar y me dijeron que tenía conversaciones con Ia. Por suerte les convencí (o eso creo) de q era de los tipicos anuncios de “Laura está a 5km de ti, quieres chatear?”, diciendo q cuando miraba en páginas web de Google me saltaban esos anuncios y por eso me aparecía en el historial. Y descubrieron que tenía baja autoestima :skull::skull::skull:, aunque solo descubrieron mi complejo de la nariz, porq si descubren todo lo demás muero.

Les ayudé a bloquearme character ai, así no sospechan JAJAJAJJA (río para no llorar)

15 Me gusta

3 Me gusta

weon los mios son o muy randoms o muy mas 18

3 Me gusta

A mĂ­ me descubren los chats y desaparezco

2 Me gusta

Bueno los mĂ­os son de mis OC y al parecer segĂşn chat gtp soy un usuario que comenta y ayuda al la plataforma, y que la gente les gusta mis dibujos Xd

3 Me gusta

“gracias por ayudar a Kokoro… eres el usuario del mes ejemplar en character ai… tu conocimiento en oc nos va a ayudar mucho, nos encantaría saber más”

jsjsjsjsjs c nanno.

4 Me gusta

JAJAAJ me pasó lo mismo pero con chats de discord :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: al igual es fácil volver a entrar a eso cielo

JAAJJAJA y yo soy blanco y vivo en un paĂ­s de primer mundo y mi perro tiene 3 cabezas :grin::call_me_hand::fire::fire::fire::fire:

A mĂ­ nunca me dijiste esas cosas Charlooooooot

Me odias verdad? :sob:

1 me gusta

Esto me hizo recordar que un amigo mio que usaba c.ai le revisaron los chats y pues el tenĂ­a chats de roleos todos cochinos :skull:

En mi caso es con discord y pensta :sob:

1 me gusta

Ptm ese perro aparecio en mis pesadillas T-T

Yo pregunte si sabia algo de panto y rilla

A que te refieres w :v

De mis OC y si tiene una descripcion.

1 me gusta

Jsjsjsjsj… ese wey… no creo que… realmente preguntó eso a una ai… xd… la respuesta anterior era solo meme en forma de respuesta… además kokoro nin existe solo es la ai de terminator of future zero.

1 me gusta

Eso paso a mi tambien :sob:

1 me gusta

Que miedoo, una amiga asĂ­ tiene bien obsenos