Necesito ayudaa... T–T

Ayer recibí un mensaje de una conocida diciéndome que me invitaba a su cumpleaños (dentro de un mes)
El problema es que el cumpleaños es en su piscina, y me incomoda demasiado mostrar mucha piel (ya me entendéis), además de que conoce a mucha gente que yo no conozco y me da pánico pensar en que van a asistir deconocidxs a la fiesta. Ya me inventé una excusa el año pasado para no ir, y no sé qué voy a hacer esta vez…

No me malinterpretéis, no es que me caiga mal ni nada, de hecho me siento horrible por hacerle esto…

No quiero ir, pero no puedo fingir que no me funciona WhatsApp o poner otra excusa pq tengo miedo de que piense que me cae mal o que piense mal de mí…

12 Me gusta

Lo que yo haría sería decirle al menos un poco de la verdad
Dile que te encantaría ir pero que al no ir mucha gente conocida pues no te sientes muy cómoda

2 Me gusta

Tal vez podrías hablarle y explicarle que no te es cómodo pero que lamentas el no ir
Y en algún otro momento podrías darle un regalo de cumpleaños o algo así para compensarlo

2 Me gusta

Es una buena alternativa pero…
No sé, siento que lo podría interpretar mal

1 me gusta

Deberías decirle la verdad, que te sientes incómoda con gente que no conoces, Pero no te obliges a ir si no quieres

1 me gusta

Pensé en eso una o dos veces…
La cosa es- no tengo ni idea de qué regalarle a alguien :sob: se me da horrible

Es que lo puedo visualizar
Le digo que no voy por esto y otro y me respondería: “ah vale”

Además de que la invitación la mandó por un grupo en el que hay otras dos personas que ya han dicho que sí van a ir
Si lo digo por allí me van a hacer muchas preguntas como: “por qué no vas a ir?”, “vamos, que no será tan malo”, “te presentaremos nosotras a las personas”

El año pasado no asistí, si no voy esta vez siento que estoy rompiendo la relación
Puede que me odie después, seguro que pensará un montón de cosas sobre mí y cuando la vea de nuevo cuando empiece el curso actuará de forma diferente hacia mí

Puede ser, pero si le explicas bien y le aclaras no tendría por qué malinterpretarlo

1 me gusta

:pleading_face: fácil
Comprese un traje de baño que sea más tapado

2 Me gusta

Podrías decir que tienes otitis (un problema del oido) y que no te puedes mojar, o algo haci, ya me entiendes

1 me gusta

Que situación más incomoda pues no vas pero vas cuando no hay nadie

1 me gusta

Ok tremenda la cosa jajaja em… bueno no se que hacer la verdad jajaja, te deseo mucha suerte porque entiendo lo que es sentirse incomodo con la ropa o incluso el lugar y la gente jajaja… pero ey no te metas al agua jajaj, ¿como les exlicaras? sepa la padre jajaja.

Ok no ya… em… pues lo de arriba podria funcionar, pero todavia habra incomodidad por la gente… y si no eres la persona mas sociable o extrovertida pues vale madre jajaja, entonces… ¿nada como tratar de explicarle la situacion no?

1 me gusta

Me temo que esa opción no está disponible ;-;

Nunca he tenido otitis-
No sabría decirlo, y seguro que me dicen que vaya igualmente pero sin meterme al agua

Ya veré si lo soluciono de alguna manera ;-;

1 me gusta

Me ha pasado algo rarísimo, ayer a la noche respondí al tema con un textazo explicando detalladamente un plan intrincado, complejo y retorcido para librarte de la fiesta que me costó como 20 minutos escribir solo por la broma. Y ahora simplemente ya no está, con la ilusión que me hacía…

2 Me gusta

Que raro loco, yo tambien soñe lo mismo, hasta tome captura de pantalla, deja veo si sigue ahi.

2 Me gusta

Podría ser un error de la página.
Porque estoy seguro de que lo publiqué y no lo tengo en borradores.

2 Me gusta

¿Error de la pagina?¿no se te ocurre otra razon?

Yo tambien lo vi ¿eh?

2 Me gusta

Al principio pensé que iba de broma, vaya- ;-;

Pero, va de verdad?? No entiendo cómo se desvaneció de la nada

2 Me gusta