Se asustan xq aparece alguien de su familia asi de la nd? Esq antes estaba en la cocina y apareció mi hermano de la nada y me asuste
Yo aparezco de la nada, yo soy quien asusta a la gente jajaj
Mmaaaalll la otra vez me asustó mí hermana de la nada
Me pasa todo el tiemp.
A mí me pasa que digo ay me asustaste pero en realidad no me asusté solo es una expresión para pelear con el silencio
Jaja siii mis papás siempre me andan diciendo que los asustó
Tambien me pasa JASKJASK muchas veces mi mamá me dice “hay q susto me has dado”
Yo esq mi hermano parece un fantasma aparece mágicamente
Jaja siii mi hermano también
JAJAJAJJA seran el mismo JAJA
Pasa bastante sobretodo sino te lo esperas o si oyes ruidos siniestros antes de que aparesca.
Jajaja te imaginassss :()))))
Jahdbfioabdhroan, me pasó una vez. Bueno, a mí hermanita y a mi. Wknxjskd, vimos dos veces a mi hermana mayor, en dos lugares distintos, al mismo tiempo
Me pasa de vez en cuando, pero mayormente soy yo quien asusta por mi increible capacidad de estar en silencio jsjs. (El otro dia casi mando pa otro mundo a una doña en el calle )
Yo soy la persona que aparece de la nada
Jaja quiero saber cómo sucedió eso
De camino al gimnasio siempre me cruzo a alguien en una calle la cual es dificil cruzar, pero me incomoda siempre estar atras porque se que esa zona es un poco insegura asi que siempre intento pasar por el costado e irme, pero justamente lo hago en la entrada de una fabrica la cual, sus conductores nunca se fijan si alguien pasa, por lo que la señora se asusto pensando que yo era un auto JADSJDSA.
Pobrecita ya me imagino su cara
Na no creo pero bueno JASKJASK
Jaja si ni yo , cómo estás ?