Cuando salí no no me la vi por qué no me llaman mucho la atención las distopias y pues pensé que al ser de un videojuego no la iba a logran entender bien, ahora que salió la segunda temporada y todo el mundo se volvió loco la quise ver y la verdad no me va gustando mucho.
Voy en el capítulo 9 de la primera temporada y solo los primeros 2 capítulos con powder chiquita si me mantuvieron enganchada, de ahí la verdad no me interesaba nada lo del estudiante científico, ese el de las piedras, y ya ahorita en los últimos episodios de la te,portada me gusta la relación de catlin y vi, también se me hace interesante la historia de Víctor pero en general se me hacen muy muy largos os episodios y solo deseo que avance y salga algo interesante
No se, díganme plis si estas opiniones se me van a quitar en la siguiente temporada
6 Me gusta
Pues, también tengo un amigo al que le pareció bastante larga y aburrida la primera temporada, pero dijo que le gustó más la segunda y que le pareció más interesante
Tal vez te pase lo mismo, no sé
2 Me gusta
A mi nunca me llamo la atención, solo por la animación, el resto nada y aun no la he visto
Yo pienso ver la serie si la encuentro disponible gratis en algún lado. Aunque no sé si me gustará, porque ni siquiera sé de qué va la trama ;-;
1 me gusta
DIOS
Pero si es buenísima, a mí me pasó todo lo contrario, ya me estaba gustando pero a partir del Acto I me explotó la cabeza. Aidhebslansb
La manera en la que todos los personajes y sus tramas influyen entre si sin necesidad de encontrarse es genuina. A demás de los continuos giros de guión completamente sacados de la manga, no en el mal sentido, sino en el de ser completamente inesperados.
Y hay tantos sucesos simultáneos que a veces te cuesta entenderlo todo, cosa que entiendo que sea desagradable para alguna gente, pero que a mí personalmente me encanta, porque te obliga a realizar un pequeño esfuerzo de comprensión.
La animación no me parece sublime pero es muy original y me gusta mucho.
Pero lo mejor sin duda es la música.
DIOS
Como es tan buena, no lo recuerdo todo pero tienen a todo el mundo. Enemy, el tema principal, es de Imagine Dragons y es un temazo reconocido mucho más allá de la serie. Tienen a Sting, exvocalista de The Police, con su What Could Have Been, perfecto cierre de la primera temporada. Está Estromae, el belga, que canta con otra tía, también de habla francesa, que no se quien es pero el tema que hacen está genial.
Y 21 Pilots, por favor, eso si que no me lo esperaba, cuando vi que la canción era suya fue como otro plot twist de la serie.
Y luego están los que descubrí por la propia serie, de los cuales no me acuerdo muy buen pero también son geniales.
Si no te gusta la serie, mínimo algún tema de ella te tiene que enganchar.
6 Me gusta
A mi me engancho desde el principio, sobretodo por el diseño y la trama de todos los personajes, aunque si que es verdad que los capítulos son muy largos y aburren a veces.
Yo soy de los que ve una serie repetidas veces y con esta solo veo algunas escenas de mis personajes favoritos porque los otro la verdad es que me dan igual.
Pero la segunda temporada te va a encantar (las canciones son incluso mejores que las de la primera temporada) porque la verdad que no me ha pasado como en la primera de ver algunas escenas y ya está, sino ver el capitulo entero. La verdad que a mi me ha encantado toda espero que disfrutes la serie lo mismo que he disfrutado yo!!!
1 me gusta
Sinceramente a mí me gustan mucho, es muy compleja eso sí
Creo que la temporada 1 se te puede hacer un poco más larga por la trama, no sé
2 Me gusta