Ahora que terminó navidad, necesito una pfp nueva y no puedo elegir (lado indeciso activado)
Así que, elijan por mí (porfa xd)
Queso
Judías con pan
Lechuga
Tortilla
Patata
Queso
Judías con pan
Lechuga
Tortilla
Patata
Veré los resultados mañana xd
Tengan un bonito día/tarde/noche
4 Me gusta
todas hermosa pero elige la de queso
1 me gusta
MelissaBlight:
Hermosas todassssss
Siiiiiiii por eso no pude elegir
Potato_Carmelo:
Te falto esto. XD
No
O si?
No ganó la votación
2 Me gusta
!!Aclaración esto solo es opinión!!
cualquier duda solo deje tu opinión.
by: Charlot y Reinform
leer en velocidad 2x
Estas de acuerdo con que tu opinión no va a violar las bases y condiciones de usuario el cual dice que opinión no tendrá contenido ad hominem, contenido vulgar, discursos de odio y los insultos.
Les voy dejar claro algo… Es que las votaciones de encuesta en pensta, parecen no tener transparencia en elegir el objetivo… Eso es por parte de los usuarios, ya que al estar votando más de 1 vez… y para hablar la verdad… Creo que es uno de los lado injusto de la encuesta… cuando el propósito de la encuesta, es decidir un solo objetivo…
Además… después de asimilar más de 450k de lectura acá… no solo en esta encuesta he visto eso… pero por otro lado de la comunidad… también he visto en otras encuestas los usuarios elegir más de una vez… creo que para entrar en acuerdo sobre los votos duplicados… es crear encuestas con más de 1 objetivo de votación… entonces ahí es dónde no debía tener problema
Más ahora acá… el objetivo del tema es.
Y por eso de que los usuarios, al estar votando más de 1 vez… es dónde no dejan el objetivo claro para esta encuesta… para evitar eso sería… dejar el máximo de opciones en el mínimo posible… y en esta encuesta sería el mínimo 1 opción… para dejar equilibrado la votación.
“bueno eso es todo… un gran saludo y hasta la próxima”
21501.10 as 01:03 AM
3 Me gusta
Tortilla… por que heres muy sum… nooooooooooooo
1 me gusta
Elfa_Waybright:
No ganó la votación
eso fue muy poco sigma de suss parte
1 me gusta
Menciono esto porque no me deja mencionar el texto en azul xd
Si entendí bien básicamente las encuestas son más eficientes si sólo se puede elegir una opción… entiendo, y procuraré hacerlo así las demás veces
Cg29-alterno:
por que heres muy sum…
Gracias, ya lo sabía
Es que no soy sigma, me sale el mewing pero no soy sigma
Josnamwee:
suss
1 me gusta
(no sé mencionar imágenes xd)
1 me gusta
Sí se pueden… solo tienes que pulsar una palabra y mantener pulsando, hasta que salga la opción mencionar.
1 me gusta
Hala, es verdad… gracias xd
Pues eso JAJAJAJA que ya lo sabía
1 me gusta
El titan Camara estaria decepcionado
Elfa_Waybright:
.
1 me gusta
Lo sé pero decepcionar a la gente es mi talento (okno xd)
Josnamwee:
.
,
1 me gusta
Pero titan camara no es un humano es una religion, hereje
Elfa_Waybright:
,
puntito disimulado
1 me gusta