No se si esto fue buena idea

la vdd no sabia si decir aquí esto pero no tengo a quien mas decirle(esto va a ser largo). yo desde pequeña recuerdo muy bien q era una niña muy traviesa y no hacia tanto caso, el caso es que como yo me portaba mal me p3g4b4n por mi comportamiento (esto era en el kínder e )y recuerdo muy bien una regla, era algo así: si me portaba mal 1 día era 1 g0lp3, si me portaba mal al 2 día eran 2 g0lp3s y así asta el 7 día, bueno, la vdd si llegue a el 7 día, y fue algo horrible, era tan pequeña. Recuerdo q el día 7 estaba llorando gritándole a mi mama por ayuda, pero ella solo miro hacia un lado, eso me destrozo profundamente, hoy en día siguen con eso(no con esa regla pero si me siguen p3g4nd0) pero ahora también me dicen cosas como: no tienes d3r3ch0s, eres una buena para nada y así(asta peores e) Actualmente tengo 13 y esto empezó desde que tengo 4, e sufrido de varias cosas y hasta a los 8 pe empecé a g0lp34r por hacer algo malo, no s que hacer y espero y alguien me pueda ayudar, son una comunidad muy linda y espero y me apoyen…

4 Me gusta

Tu problema diría que es algo grave, opino que busques ayuda, tal ves dirigiéndote a un mayor en tu escuela por ejemplo

1 me gusta

Pues para todos hay una jodida solución
Te entiendo perfectamente todo lo que pasaste es verdaderamente traumático jaja

1 me gusta

Eso es grave :skull:

No puedes cambiar de escuela?

Habla con alguien mayor de confianza, es lo mejor que puedes hacer :]

Siemto mucho que hayas tenido que pasar por todo eso… no deberías pasar por algo así… Debes buscar ayuda de algún mayor con el que tengas confianza, creo que sería lo mejor, espero que todo mejore y vaya todo bien, te mando un fortísimo abrazo y mucho apoyo :heart::heart::heart:

1 me gusta

lamentablemente no… apenas iniciare el siguiente curso

1 me gusta

no se que decir…lamento mucho lo que te pasa,es un tema fuerte,nadie se merece pasar por ese nivel de violencia,deberias de contarlo a alguien que te pueda ayudar,por mi lado solo podri decirte que espero que todo mejore,mandarte apoyo y decirte que estaré aqui si lo necesitas

y decirte que no es cierto,que todo el mundo es valioso y que no les hagas caso.

Un fuerte abrazo :blue_heart:

1 me gusta