"Noches de Luna llena" Capitulo Piloto , Reunion del Astro

Buenas gente , esta es una historia que he creado en base a una idea antigua , espero les guste como cree esta historia , sin más comencemos

En una noche de luna llena, una melodía de violín se escuchaba por el lugar, mientras la gente duerme un chico con su violín toca caminando por las afueras de la cuidad, sonriendo y caminando por el césped sin importarle el tiempo o el lugar donde se encuentra.

Este curioso chico se llamaba Nigth, un adolescente con traje elegante color blanquecino, cabello de color oscuro, su piel era blanca como la luna que relucía a sus espaldas y sus ojos de un color verde esmeralda que se podían observar en la oscuridad.

Nigth caminaba por el césped mientras tocaba su violín y observaba la luminiscencia de la cuidad, el era un s1cario entrenado por una liga de 4sesinos que dominaban la cuidad, ellos eran conocidos como “Los Astros”, un imperio criminal que se dedicaba al robo, tráfico de armas y al 4sesinato.

Mientras el tocaba su violín oía a lo lejos unos pasos que se acercaban a él, una figura de un hombre con traje negro y corbata roja, una piel de un color moreno y una curiosa venda en sus ojos.

Este hombre se llamaba Draco, un 4sesino ciego que gustaba de usar marionetas modificadas para 4sesinar a sus víctimas, a pesar de su ceguera era de los mejores 4sesinos de los Astros . Draco y Nigth era un dúo mortal, cuando los 2 eran vistos por sus rivales, estos daban por finalizada su vida, pues, ambos fueron entrenados en la misma liga de 4sesinos y se volvieron grandes compañeros.

Mientras Draco se acercaba Nigth seguía tocando su violín de una forma maravillosa, Draco saco una trompeta de su maletin y comenzó a tocarla a dueto con él, convirtiendo lo que ya era una gran melodía en algo hermoso de escuchar.

Después de tocar sus instrumentos por unos minutos, finalizaron la melodía y comenzaron a conversar alegremente.

-Es un gusto verte Draco, ¿cómo te fue en tu ultima misión? – decía mientras guardaba su violín en su estuche

-Excelente Nigth , no tuvieron oportunidades como siempre- respondió con un tono algo alegre , mientras guardaba su trompeta en su maletin.

Ambos comenzaron a conversar de las cosas que hicieron ese día mientras caminaban en rumbo a la cuidad. Mientras caminaban por las vacías calles de la cuidad se escucho una melodía de una flauta en la cima un edificio, ambos caminaron hacia la melodía encontrándose con otro integrante de su mafia.

Era una señorita que vestía un elegante vestido azul oscuro, 2 pendientes de estrellas hechos de oro, un cabello de color castaño y una piel color crema.

Nigth y Draco subieron por el edificio y llegaron donde esta esta señorita llamada Morgan, una 4sesina entrenada por misma liga de 4sesinos, disfrutaba de 4sesinar lentamente a sus víctimas cortándolas con sus dagas en puntos para que sus enemigos se desangren lentamente.

Los tres eran el equipo de 4sesinos más poderoso que pueden encontrar, pues la combinación de precisión de Nigth con las armas , la rapidez de los cortes de Draco y la precisión de las cuchilladas de Morgan los vuelve un equipo invencible.

Morgan noto que estaban ahí y termino su melodía, guardo su flauta y se volteo para hablar.

-Un- menciono en un delicado tono francés, Draco sonrió ligeramente y respondió con el mismo tono francés.

-Deux- respondió a la chica, Nigth sonrió y con el tono francés que tuvieron sus amigos respondió.

-Trois- Respondió y los 3 al unisonó y con un tono alegre hablaron.

-Tu es, moi et lui -Dijeron los 3 en el mismo tono francés. Este dialogo era un juramento que crearon de pequeños para mencionar su compañerismo, los 3 rieron a la luz de la luna sabiendo que el grupo ya estaba completo otra vez.

Espero les guste mi historia intentare sacarla más capítulos en un futuro , próximo capitulo en unos días

7 Me gusta

@Romi @hunterelmejor2 @El_Brujo_Alex @NaZka @MelissaBlight @_096260 @Rawrkz @Cg29-alterno @Josnamwee @Elfa_Waybright
Tenemos nuevo serie , espero les guste!

3 Me gusta

amigo, que buena historia
esta bastante interesante

2 Me gusta

Muchas gracias Tiz , me alegra mucho que te halla gustado

2 Me gusta

esta buena, pero te recomiendo algo

Te recomendaria primero acabar con las otras historias como la del angel caido antes de iniciar con otra

1 me gusta

Está interesante, y es bonita en cierto sentido, pero cuando interiorizas que son a
4s3sinos cambia un poco ._.

1 me gusta

Yablas tengo terminadas solo las subo , solo subire esta por diversion y no tan activamente .
Igual esas historias las terminare de forma epica

Ya te vas a encariñar con ellos después de que sepas su pasado

1 me gusta

Okay okay está muy god pero entonces todos usarán instrumentos?

1 me gusta

Sip , todos usan instrumentos

1 me gusta

Goood falta q haya un wbn con acordeón :relieved:

1 me gusta

Pues talvez pase eso , pero no creo

1 me gusta

Dale dejas a la creatividad skzjdkjdksjsdjd haces q cree teorías q muchas veces son falsas XD

1 me gusta

Talvez estas si , talvez no , el destino desidira

1 me gusta

El destino es tu desicion en este caso :pensive: