Nuevo Bingrom 😼

Saludos de nuevo (:

Cómo dijimos antes, para esta edición del Grom, traemos una actividad especial para ustedes…

Grom Bingo (𝐵𝐼𝒩𝒢𝑅𝒪𝑀🌿)

• En cada casilla, empleando la cartilla adjuntada más abajo, deben poner sus predicciones sobre lo que creen que sucederá durante el Grom.

• Una vez completa, la cartilla deberá ser enviada por DM a la cuenta del comité (@comit.pensta) hasta el jueves 25 de Julio. No se podrá modificar tras esto.

• El día del evento, deberán ir tachando cada casilla a medida que vayan sucediendo los hechos.

• Cuando un usuario tache todas las casillas, nos la deberá enviar en el mismo DM diciendo “BINGO” y se comprobará si modificó o jugó con la cartilla.

• Los tres primeros usuarios que completen el bingo, serán anunciados al final del evento🏅

Cartilla :pushpin:

Podrán usar esta plantilla para hacer su cartilla, recuerden que cada casilla deberá ser llenada con sus prediciones.

Eso es todo por ahora, hasta el siguiente aviso :kissing_cat::wave:

Atte. Comité Pensta

9 Me gusta

Q chido :0, @Sofi.the.golden.guar miraaaaaaa

No voy al grom :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:
Espero que en el siguiente también hagan algo parecido

Parece q si, si es q no está muy inactivo pensta :u

Se me da muy mal hacer bingos :pensive:
Pero tengo curiosidad por ver quién gana :^

Nos toca ver desde lejos :pensive::broken_heart:

Ayyy que padre hay que intentarlo

Exacto exacto :smirk_cat::facepunch:t2:

1 me gusta

1 me gusta

Alguien que me explique pq realmente no entendí :v

2 Me gusta

En cada cuadrado del bingo tienes que poner predicciones sobre lo que crees que pase en el Grom

2 Me gusta

Después de rellenarlo, lo envías por mensaje privado al comité.

Y el día del Grom, vas tachando cada vez que una de tus predicciones se cumpla. Si tachas todo, mandas tu cartilla completa al mismo DM y te lo checkean

1 me gusta

aaa bn gracias :smiley:

1 me gusta

Yo leí y te lo hackean :broken_heart::pensive:

2 Me gusta

JAKJSJAJSK

JSJSHSKSJSB

1 me gusta

Q chido jsjsjsjsjsjsjsjsjs

1 me gusta

Yo elle menos pendeja: No entendí

1 me gusta

Básicamente rellenas el bingo tú misma con predicciones y lo envías por DM a @/comit.pensta. El día del Grom, tachas las casillas con predicciones que se hayan cumplido y cuando hayas tachado todas, envías de nuevo la cartilla al comité por el mismo DM para que la revisen

1 me gusta