oiee
no se por que me gusto
A me gustó el arte más que el ship xD
¿si es nuevo? Juraría ya a ver visto ese.
la verda yo prefiero el
mattorfium x boscha
pero nadie les hace fan art ííppiipipi;v
Lindo me lo imagino de verdad sería chido
El dibujo es muy bueno. El ship no tanto
Naa por??
igual yo prefiero el boscha x matthoulthium
La vrd prefiero el gustholomule (recuerdo una época en la q me OBSESIONE con el gustholomule )
Uh sinceramente no me llega a gustar del todo, sobre todo porque Bosha nunca llegó a caerme del todo bien y shipeo más el Gustholomule, pero si a ti te agrada no hay problema
Los fanarts están muy bonitos la verdad
solo hay 2
xdddddddd
ships en decadencia
ship goddd xddddddddddddd
Este shipp es tan godd y random xddd
Lo iba a revivir el tema… pero fuiste más rápido.
Porfavor no revivan temas antiguos mios, me da demasiado cringe
La verdad es que me entere pq me aparecio la noti del like que distes pero igual que opinas CHarlot? te gusta ?
No está mal el ship… desde que no sea canônico… pero no es mi playa… más respeto los gustos de lo demás.
Además… ella no ha tenido el desarrollo para convencerme a gustar de su personaje… más no llega a ganar mi hate… me gustaría que boscha tuviera más historia en la serie… no solo ser la chica bully… a menos no es odalia.(esta sí se pasa nin con desarrollo se salvaría de tener sus hater.)
Admito el fanart es bueno.
Ahora el ship con gus ozuna… creo que le quedaría ok. si toh fuera una historia paralela… dónde boscha sería unas de las protagonistas… de una ruta pacifista.
Entre a curiosear y me vuelvo a encontrar con ese dibujo después de mucho tiempo, no recuerdo si fue aquí o en otro lado, pero hace tiempo vi ese mismo dibujo con montón de gente tirandole hate, nunca entendí el porque realmente, el ship tiene potencial, con una buena historia, y dándole todo el desarrollo que le falto a Boscha en la serie, hasta podría ser genial
Es decir, el tropo esta allí, la bully que se hace amiga de una de sus victimas porque le planta cara o la pone en su lugar en algún momento y este le ayuda a encaminarse y eventualmente se enamoran, creo que ya hay historias de ese estilo.