Que se sienten como una mierda de persona, dicen cosas sin pensar y luego se arrepienten?
Que arruinan todo con todos?
…
Se que nadie leerá esto, igual no soy importante, solo soy un estorbo en la vida de los demás, capaz que lo mejor sería desaparecer sin dejar rastro, irme para siempre y dejar de molestar, porque solo eso hago, tal vez… Solo tal vez…
Se que les pasa a muchos, es como el tema que más se está tratando en la sociedad hoy en día, el hecho que se nota más cuando las personas se sienten de esa forma y se está trabajando en ayudar a que no sea así. Lo principal que dicen muchos expertos en la materia es dejar de lado la forma en la que te ven los demás, solo sigue con tu vida.
Me pasa mucho, pero a veces es solo la percepcion de tu ser segun lo que ocurre, no significa que eso sea verdad, Eres alguien con muchas cosas buenas y algun que otro defecto (tener defectos nos hace humanos), si tienes claro quien eres ¿porque ciertas cosas de las que no tienes certeza te preocupan?? No puedes saber si de vrd estas cagandola hasta que te lo digan si? Busca personas en las que tengas confianza y no tengas tan frecuente esos pensamientos, pq quizas el problema no eres tu :], a veces el problema son los demas que nos tratan como mrd por ser diferentes, pero eso no tiene nada de malo, pero no eres un estorbo si?
Me pasaba pero ahora estoy orgullosa de ello
Nunca se piensa lo que se va a decir sale naturalmente y es lo que se piensa no veo razón de sentirse así
Si los demás te llegan a odiar que importa
Lo que importa es que podemos ser felices sin nadie
Nunca hay que sentir empatía por nadie
Tienes mucha razón para todos seremos un estorbo ,peligro pero cada uno se tiene a si mismo y si tu no eres estorbo para ti mismo nunca
Que idea menos intelectual piensa un poquitillo jaja
Simplemente puedes seguir tu vida como se te dé la gana sin pensar en los demás así de fácil
O vengarte de los que te hicieron daño
Eso ya lo ves pero simplemente desaparecer no es la solucion, tu lo dijiste una vez no? Obviamente en otras palabras
Parece q lo hacen a propósito, se q es solo desahogo, pero, que necesidad de lastimar a tus amigos viendo como te lastimas? Está bien buscar ayuda, pero también tienes q aceptarla
por algo nunca busco ayuda es siempre lo mejor tambien es bueno no tener amigos que probablemente te traicionarian en cualquier momento
porfin alguien entiende jaja
somos dos,la verdad es que se a vuelto muy dificil seguir viviendo hoy en dia,la verdad yo tambien ya quiero desaparecer de este mundo,y me pasa muy seguido en donde me pongo a pensar en la idea de mi propia muerte,en que no le importara a nadie y que no cambiara nada si sigo viva o no,pero e intentado hacerlo pero a fin de cuentas nunca lo hago y es dificil,ylo peor de todo es cuando a las personas a las que ayudaste cuando lo necesitaban (mis amigos) te dejan sola cuando mas necesitas apoyo,y es dificil pedir ayuda,si,si lo es,porque cuando lo haces,cuando pido ayuda siempre me ignoran o simplemente me ignoran y ya,ya no quiero seguir asi,quiero m****,desaparecer y deja de ser un estorbo para la gente que me conoce,dejar de ser una carga para mi familia,pero…no puedo hacerlo.
El comentario mas sensato que lei en este tipo de temas :]
la vrd me gusta ayudar y aveces si aceptan la ayuda, otras veces solo se quedan en ese circulo vicioso de negatividad y cansa :/
pues me pasa,si es común supongo,pero se ha de seguir avanzando
Hunt hunt,porfavor,no digas eso,eres valioso,ok?porfavor…no hagas nada…hay cosas que duelen,pero aqui estamos nosotros para ayudarte,hablanos pero no hagas nada,siempre se puede mejorar,siempre habra alguien que te quiera.
Si, como que después de dar mi primer consejo psicológico bien redactado y que me lo ignoren ya mejor prefiero dejar que la gente disfrute de su miseria
literal manito si tanto piensas que eres una mrd de persona, pues la unica solucion es cambiar y mejorar y ahi queda, si quieres ayuda puedes escribirle un Dm a la persona que tengas mas confianza , pero dejen de dar lastima, siempre se repite ese ciclo dicen lo mismo que son las peores cosas y al final cuando 1 los intenta ayudar se niegan y sigue el ciclo
Suele pasar pero después de todo solo se quedan como pensamientos, más no como acciones y por eso lo adecuado sería intentar mejor con una actitud positiva, ya que a final de cuenta recuerda que siempre habrá personas que te quieran y que te amen.
Espero que te mejores.