Ellos son Yeremi ( ) y Taidee( ), los gemelos de Maxi y Melishia
|
They are Yeremi ( ) and Taidee ( ), the twins of Maxi and Melishia
Link del lore
Link of lore
Ellos son Yeremi ( ) y Taidee( ), los gemelos de Maxi y Melishia
|
They are Yeremi ( ) and Taidee ( ), the twins of Maxi and Melishia
Link del lore
Link of lore
Wow nunca habia visto un reto como este esta muy interesante…
@Olympiardm jajajajajajja que piensas?
Asaaa tas pillina hejejeje😏
Sinseramente:
Mis ocs cuentan para este reto pq a la mayoría les tengo hechos los padres (y los padres de los padres por minoría también, historia incluida) y de paso, como persona inteligente q soy hice también a unos pocos de los ocs q publique hijos (aunq la mayoría son adoptados, otros dos tienen una relación padre/hijo aunq no está ni adoptado ni es hijo biológico xdd)
Resumen: tengo demasiados ocs, no me dejen sola por la noche sin deberes q hacer q hago todavía más ocs (no es sano, lo sé)
Omt si me gustaría hacerleeeeee
Pillina
@Larry_larry12 tiene la capacidad de cumplir con el chanel de forma muy epica, al = que @Olympiardm y @Wendy
Buuueno, después veré que hago, ahora tengo flojera XD
@NenitaNoceda te invocooooooo!
Wea toda watafak te salió como manga
Me inspere en un boseto de internet ^^
Te quedó facherito euuu
Ojala sea asi con los dibujos 100% originales, ua que estoy haciendo un comic y haaa es muy tedioso por que es muy desafiante el ir si ninguna gia de como dibujar caras, y estyo minimo 1 hora para que me salga bien 1 sola cara
Literalmente ando dibujando a esos dos (pero añado a todavía más pq me aburro demasiado Y ACABO DE REVIVIR A UNO Y ACABO DE DARME CUENTA DE Q SON LITERALMENTE YUUGO Y LUCAS- trauma)
Pero si yo no puedo hacerlo xD mi oc no tiene pareja
inserta imagen de 2 conejos y un perro
inserta texto para revivir el tema