Tienen tareas? Cual es el profesor que mas les gusta y menos les gusta???
Si tengo, pero primero está mi salud mental y las haré mañana 5 minutos antes de clases (ya debo de dejar de hacer eso) mi profe fav es la de español, dios te cuide mis Doris y no tengo profe que peor me caiga
Yo dejé de. Estudiar.
No tengo , el que más me agrada es mi profesor de ciencias sociales y el que menos el de Algebra.
Depende del día la cantidad de tarea, a veces más, otras veces menos. Yo intento adelantar las que pueda en los momentos libres de clase.
Mi profesor favorito es el de Historia, es literalmente mi modelo a seguir. Me encanta la forma en la que explica y cómo hace los exámenes, es la persona más maja del mundo, o al menos ese es mi punto de vista.
Los profesores que menos me gustan… A lo mejor la de francés y la de inglés. Me gustan los idiomas, pero no me gustan cómo hacen ellas las clases.
Ahora mismo debería estar haciendo matemáticas. Mi profesor favorito es el de historia y el que menos me gusta es la de inglés
Tengo un millón d deberes hoy y mi profe fav son las d educación física y la d biología y qn peor m cae es uno d mates q no m da pero esq le tiene manía a td el mundo
Yo acabo de hacer como puedo una tarea de lengua
Sin duda el profesor que menos me gusta es la de lengua ( qué casualidad, jaja…) porque es extremadamente estricta y da demasiado contenido, nunca había visto ningún profesor así. En serio, ni yo ni nadie la aguanta, es muy estresante
La profesora de inglés y de mates me caen muy bien, creo que hacen bien su trabajo
Ahora mismo no. Mi fav el de religión y educación física el peor el resto
Estoy en vacaciones jejeje:sunglasses:
…
SI, DESGRACIADAMENTE-
Perdón
La respuesta es sí, normalmente 4 páginas para el fin de semana
Cómo persona, el de historia o la de lengua o la de mates
Como profesor, el de música o la de lengua
I
N
G
L
E
S
Casi nunca.
No sé, este año cambio de profesores porque entro a una nueva etapa, pero presiento que el de lenguaje.
si
mas fisica y quimica , explica super bien y te ayuda si no entiendes menos sociales explica fatal, insulta y es un pco facha
Igual!!! Pero me gusta mas la de artística
Que bueno por ti yo empece el 20 de enero
Jsjsjs, igual ni te creas, en 13 dias arranco a estudiar
Jsjajsj pero dos meses despues que yo, no sabia que alguien podria entrar en marzo
Ns, es q en Argentina las clases terminan en diciembre y arrancan en marzo
(O por lo menos así es en mi pueblito)
Ahh yaaa pues aqui terminamos a mitad de noviembre y pues sera por eso