Oigaaaan, si estudian

Tienen tareas? Cual es el profesor que mas les gusta y menos les gusta???

7 Me gusta

Si tengo, pero primero está mi salud mental y las haré mañana 5 minutos antes de clases (ya debo de dejar de hacer eso) mi profe fav es la de español, dios te cuide mis Doris :pray: y no tengo profe que peor me caiga

1 me gusta

Yo dejé de. Estudiar.

1 me gusta

No tengo , el que más me agrada es mi profesor de ciencias sociales y el que menos el de Algebra.

Depende del día la cantidad de tarea, a veces más, otras veces menos. Yo intento adelantar las que pueda en los momentos libres de clase.

Mi profesor favorito es el de Historia, es literalmente mi modelo a seguir. Me encanta la forma en la que explica y cómo hace los exámenes, es la persona más maja del mundo, o al menos ese es mi punto de vista.
Los profesores que menos me gustan… A lo mejor la de francés y la de inglés. Me gustan los idiomas, pero no me gustan cómo hacen ellas las clases.

1 me gusta

Ahora mismo debería estar haciendo matemáticas. Mi profesor favorito es el de historia y el que menos me gusta es la de inglés

1 me gusta

Tengo un millón d deberes hoy y mi profe fav son las d educación física y la d biología y qn peor m cae es uno d mates q no m da pero esq le tiene manía a td el mundo

Yo acabo de hacer como puedo una tarea de lengua
Sin duda el profesor que menos me gusta es la de lengua ( qué casualidad, jaja…) porque es extremadamente estricta y da demasiado contenido, nunca había visto ningún profesor así. En serio, ni yo ni nadie la aguanta, es muy estresante
La profesora de inglés y de mates me caen muy bien, creo que hacen bien su trabajo

1 me gusta

Ahora mismo no. Mi fav el de religión y educación física el peor el resto

1 me gusta

Estoy en vacaciones jejeje​:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

SI, DESGRACIADAMENTE-
Perdón
La respuesta es sí, normalmente 4 páginas para el fin de semana

Cómo persona, el de historia o la de lengua o la de mates
Como profesor, el de música o la de lengua

I
N
G
L
E
S

1 me gusta

Casi nunca.

No sé, este año cambio de profesores porque entro a una nueva etapa, pero presiento que el de lenguaje.

si

mas fisica y quimica , explica super bien y te ayuda si no entiendes menos sociales explica fatal, insulta y es un pco facha

Igual!!! Pero me gusta mas la de artística

1 me gusta

Que bueno por ti yo empece el 20 de enero :pensive::pensive:

Jsjsjs, igual ni te creas, en 13 dias arranco a estudiar :books::pencil2:

Jsjajsj pero dos meses despues que yo, no sabia que alguien podria entrar en marzo

1 me gusta

Ns, es q en Argentina las clases terminan en diciembre y arrancan en marzo

(O por lo menos así es en mi pueblito)

Ahh yaaa pues aqui terminamos a mitad de noviembre y pues sera por eso

1 me gusta