Hola, gente bella que me quiere mucho. Los quiero. Lamento eso que dije en Discord, “que no los recuerdo mucho…” y etc.
.
Enfin.
.
Hoy dia se me pego la gana de entrar aqui, a ver que paso. Reviso las menciones hacia mi persona, y veo que hay dudas. En mi perfil dice que yo he hecho gastar tiempo a la moderación y etc…
Y es verdad, en cierto punto. Yo le hacia muchas consultas y notificaciones a moderadores. No eran excesivas, pero si eran bastantes, incluso notifique mi sospecha de multicuenta de un usuario el cual ahora no recuerdo su nombre (en serio, no recuerdo xd)
.
Cuando fui a hablar con Goku The Writer (admin de Penstagram) al respecto, el me dijo que la razón del baneo era el hecho de haber subido “This Isn’t The Owl House” a la red social, y los explícitos censurados en el cómic. Eso es, nada mas. No tengo motivos para quejarme, es justa razón para un baneo, aunque si queda un mal sabor de boca estupido. De todas maneras… Han visto como esta el cómic ahora??? Weyes, hay probabilidades de Boschlow asdlhasdkhadskas.
.
Chao, misamores