Que cuentas antisistema?
Escuché mucho de ti y acabo de leer los mensajes q le diste a pensta, déjame decirte q eres una leyenda acá xd
Nc, me siento honrado de hablar contigo, aunq me vayas a dar el avión y contestar muchos días después xd
El señor de la noche, mitad animal mitad hombre
Casi ni entro porque sino me pararan fregando que “vivo en el pasado” xd. Aunque si, a veces a las miles entro, como hoy. De todas formas, ya este lugar quedo para mi como una experiencia interesante. No han baneado la multicuenta, no se porqué… Aun asi, gracias a los pocos que me recuerdan. me hacen sentir un poquito importante, Diossss xd. Bueno, finalmente he quedado para la historia de buena manera, y estoy relativamente contento con ello.
.
¡Moderadores! ¡No fui confianzudo con ustedes! Pero si, queria ser mod (otra vez). Aprendí que para esta comunidad soy solamente un random curioso del 2020, y era por las puras soñar con ser mod serio, aparte que me metia en mechas (peleas). Muchas gracias mods, a todos los que conocí, por aguantarme. Ban justo para mí. No me quejo. Nos vemos hasta el proximo milenio.
rematen el tema xd gracias por todo weyes