Aveces me llega del cielo, un sentimiento tan bello, tan intrusivo, tan profundo e irreal.
Este anida en mi pecho, lo envuelve y lo infla hasta hacerlo estallar.
no puedo quedarme con el mucho tiempo, se siente tan extraño, que no es mio y como no es mio, no me lo puedo llevar.
Siempre empieza como si fingiera felicidad, se intensifica, se hace algo latente, se hace real…
me visita brevemente, me otorga alegría, luego se va. No puedo llevarlo conmigo, este sentimiento no es mio. le pertenece al azar.
Cuando me abandona, acepto con melancolía el adios. La felicidad desaparece, pero me deja un recuerdo, un aura de alegría que perdura y me hace volar.
Me despido y espero ansioso a que vuelva, que me vuelva a buscar. para bien o para mal, en mi pecho perdura. no es felicidad… es la euforia que perduura, perdura en mi corazón.
Abrazos✨
(edit: es la primera ““lírica”” original que hago en mi vida xd espero los entretenga. abrazos y que tengan una linda mañana!)
Ya veo,que pendejo,de todas maneras va haber más de uno que va a estar en duda,asi que no resonguen y den información que da curiosidad,total no cuesta nada de trabajo,al menos ya puedo saber que onda con el man,gracias