Para la Euforia

Aveces me llega del cielo, un sentimiento tan bello, tan intrusivo, tan profundo e irreal.

Este anida en mi pecho, lo envuelve y lo infla hasta hacerlo estallar.
no puedo quedarme con el mucho tiempo, se siente tan extraño, que no es mio y como no es mio, no me lo puedo llevar.

Siempre empieza como si fingiera felicidad, se intensifica, se hace algo latente, se hace real…

me visita brevemente, me otorga alegría, luego se va. No puedo llevarlo conmigo, este sentimiento no es mio. le pertenece al azar.

Cuando me abandona, acepto con melancolía el adios. La felicidad desaparece, pero me deja un recuerdo, un aura de alegría que perdura y me hace volar.

Me despido y espero ansioso a que vuelva, que me vuelva a buscar. para bien o para mal, en mi pecho perdura. no es felicidad… es la euforia que perduura, perdura en mi corazón.

Abrazos✨
(edit: es la primera ““lírica”” original que hago en mi vida xd espero los entretenga. abrazos y que tengan una linda mañana!)

14 Me gusta

Waos (like imaginario pq se me acabaron

1 me gusta

Me recuerdas a Radialbot con tu foto :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Es hermoso, lo ame <333
Hoy en día siento más disforia pero he llegado a sentir euforia, y es simplemente bello.

2 Me gusta

Que habrá sido de ese man XD

1 me gusta

Ban, ban ban y hasta ban de nivel 4

Se cagaron al Radialbot

1 me gusta

El tema es,que carabos hizo,pero ya veo que si hablamos de él ya nos banean,el staff de este lugar es medio rarito

1 me gusta

No se que hizo pero debió ser siempre un gran hdp para que lo banearan 3 veces

1 me gusta

Aparte si, mejor dejarlo ya

1 me gusta

Que bonito :pleading_face::sparkles:

2 Me gusta

me lo dicen mucho waaa :sob::two_hearts: (se imaginan q el staff se piansa q soy el y me banean? Eso seria triste y raro)

No serás una multicuenta del Radial🤨
Deah, si le banearon hasta la IP al muy weon jsjsjsjsjs

Sería raro que te baneen por esa confusión, yo peleó si pasa xd

acá el contexto Radial_bot… y también para cerrar el asunto de una vez… espero no volver ver esto de tema sobre los bans en la comunidad.

1 me gusta

Ya veo,que pendejo,de todas maneras va haber más de uno que va a estar en duda,asi que no resonguen y den información que da curiosidad,total no cuesta nada de trabajo,al menos ya puedo saber que onda con el man,gracias

1 me gusta

Ajjsjaj gracias <3 jajs

1 me gusta

Pos al menos gracias a el, sabemos hasta donde podemos ser tan hdp, incluso saber a no arriesgarse, un héroe, y villano el we

1 me gusta

Este pibe no es multicuenta mia.

Yo ya casi ni vengo por aca xddddd

A? Qn sos? No me digas que… :scream_cat:

Asi es. Soy la noche.
.
Nah mentira soy Radial, omla…

Joder, enseguida decía que eras vos, sos el único con esa foto jsjsjs