Para quién vio el tema que hice

Me refiero a este:

Pues… hoy me encontré a una antigua profesora mía, la cual es muy amable y comprensiva, forma parte de un grupo de profesores y alumnos que fomentan la igualdad de condiciones en la escuela. Estuvimos hablando después de un tiempo y le comenté mi opinión sobre los castigos grupales, y ella estuvo completamente de acuerdo. Además, que yo recuerde ella jamás puso un castigo grupal. Y lo más sorprendente de todo: me dijo que intentará que ese argumento llegue a oídos de los directores de la escuela. Sinceramente sólo supe decir un simple “gracias”, pero quise agradecerle mucho más. Es con creces la profesora más justa que jamás he conocido. No tuvimos nunca problemas con ella y además es muy amable, estoy agradecido de que haya sido mi profesora alguna vez.

Mi conclusión es, para aquellos que hayan vivido casos similares, pueden hacer justamente eso, hablarlo, dar argumentos, protestar. Y eso no solo se aplica a esto, sino a cualquier problema que puedan tener. Los animo a que cuenten sus quejas, que luchen por más igualdad, que no se rindan, jamás.

Gracias por leer :green_heart:

10 Me gusta

Me encantan los prodesores que son asi

2 Me gusta

Ese tipo de profesores son los mejorws

1 me gusta