Perfiles de los personajes de CPE

Aja en el anuncio no me lo dejo poner entonces aqui va:

@Flappjack

Tema anterior con cositas:

10 Me gusta

No me sale el de Olivia :sob::sob:

1 me gusta

Jajaja dios mio… a mi tampoco :skull:, espera.

1 me gusta

Ya no recuerdo la última vez que oí hablar de CPE, así que esto es un deleite para mis ojos :coffee:

1 me gusta

Pero pero jajaja dios mio

1 me gusta

COMO Q LUIS ES RUBIO (siempre me lo imagine peli negro)

1 me gusta

Jajaja ya es la segunda vez que lo leo todo
Ayuda Olivia mide 10 cm más que yo xd

1 me gusta

Vamooo mido 2 cm mas que tu jajaja.

… no se cual sea tu definición de rubio pero sip, tiene el pelo cafe claro jajaja… Olivia lo dice algunas veces…

Pero pero ¿quep? Jajaja aunque… tan mal no esta eh? Jajaja (me dieron ganas de ponerle el pelo negro a ver como se ve).

1 me gusta

q- es q parece rubio (estoy abuelita y no veo bien compréndeme)

1 me gusta

Jajaja, pero… al lado dice que pedo o sea… ¿que? Jajaja.

Te entiendo, ya somos dos, ayer me dijieron señor jajaja.

1 me gusta

No sé vale
Lo etiqutaste a Flappjack y a mi no
:rage::rage::rage::rage:
Cambiando de tema
Muy hermosos todos los personajes
Se nota que les pusiste ganas

1 me gusta

Lo etiquete porque el me habia preguntado algo de cpe en otro tema jajaja, ademas de que algunos tienen alerta de la etiqueta que pongo en los temas para que les llegue la notificación del tema, eso o se fijan jajaja.

Jajaja gracias

De hecho los hice en picrew jajaja y solo los hice parecidos a la descripcion que ya les habia puesto, solo que con Tagoe y Catherine si improvise jajaja.

Lo difícil fue lo indeciso que soy y que todo me gustaba, por eso la mayoria tiene diseños diferentes (solo que para las esas cosas tuve que escojer uno) y les otorgue escenas diferentes. Por ejemplo el de h2h, luis, tagoe y Orion tienen varios diceños jajaja.

1 me gusta

Dejo esto por aqui tambien:

1 me gusta

Ay pero también eres mayor que yo jajaja

1 me gusta

Eso es lo feo jajaja… me voy a quedar enano… ¿cuantos años tienes? por cierto jajaja

Tengo 13 años jajaja
Pero para ser más exactos 13 años y 5 meses

1 me gusta

… me voy a quedar enano jajaja.

Y eso que según dicen yo soy enana

1 me gusta

Bueno yo a tu edad media eso jajaja, pero aja asi pasa jajaja. Y de verdad depende mucho de cositas como dormir, alimentación, ejercicio, genetica y aja jajaja.