Bueno gracias a @AnnieNoceda por la idea pero ya al grano.
Es bien sabido que el núcleo no es una entidad comisca, nada mas una aglomeración de 7 reyes o mas que gobernaron anfibia en un pasado, pero nada mas, su ser es fruto del avance tecnológico impresionante, y autoproclamado “dios” sin serlo en si, ¿Qué opinan?
No estoy muy informado del libro de Bill, solo me ví el video de LulYeah que explica de forma resumida el destino de Bill.
Según entendí ahí reunían a los seres más peligrosos para la existencia misma y teniendo en cuenta que el Núcleo fue el que estuvo detrás de la destrucción de múltiples dimensiones (o mundos, no sé exactamente si era planetas del mismo universo o eran de otras dimensiones, creo que eran dimensiones) pues tiene sentido que se encuentre ahí también
Si no mal recuerdo, Bill destruyó su dimensión por accidente y obtuvo los poderes de un “dios” por así decirlo, en cambio el Núcleo planeó y ejecutó el exterminio de múltiples civilizaciones con el uso de las gemas y secuestró a varios especímenes (Hombres Musgo y los fantasmas esos), por lo que también considero que es una amenaza considerable para el multiverso si se le deja acampar a sus anchas
Bueno e estado revisando en diario y vi que Bill se encuentra en el “Pabellón de tiranos dimensionales de nuestro centro de rehabilitación” por lo que no creo que sea por así decirlo, encerrar a los mas peligrosos, y hablando del “Núcleo” esta correcto categorizarlo como Tirano dimensional, aunque creo que la categoría “Dimensional” esta errónea, debería ser “Interdimencional”.
Entonces ya tenemos la respuesta del porqué se encuentra ahí y la verdad es que tiene mucho sentido, no me imagino cuántos mundos terminaron destruyendo durante el periodo de “paz” por la unificación de los reinos de Amphibia con la creación de la gemas, las cuales se usaron para el saqueo de otros mundos
Bill escribio chafa XD
Espera, pero se dijo “Dimensionales” y Bill no entra en esa categoría, además, que todos en la sala menos el Núcleo son entidades cósmicas, bueno cronos esta ahí, pero esta donde se sabe el solo gobernó en una dimensión, La nuestra, hasta donde se sabe.
Ya me perdí, de quién hablamos ahorita?
Porque si te refieres al Núcleo pues acabo de investigar y pues sí entra en el área de “Dimensionales”