Pq todo está mal. Todo mal.
Xq son una pt mrd de clases
Confirmo,pero no hacia falta quejarse tanto
Uy corazón lo q escribi en dm es solo una pequeña parte si tu vieras como le deje el chat a mi mjor amigo flipas
Por q son una mierda bld
Porque son horribles
Porque la tipa de mi grupo de amigos me trata feo, y porque el colegio en sí es feo.
Me metieron con la puta chupipandi específicamente la gilipollas que me jodió primaria, en mi clase no tengo amigos y ya intrntr hablar con la gente pero me ignoran completamente que narices esperas de una persona que tiene más posibilidades de hacerse amigo de un profesor que de alguien de su edad
Supongo que porque son tediosas, aburridas y los maestros a veces ¿tambien? y un poco molesta toda la wea.
Por qué todo pensta ya entro a clases
Me core:
Yo todavia no
Esta de moda . Ya fuera de joda, ni idea, hasta a mi que amaba la escuela ya me esta hartando, pero aun asi tengo buenas notas JSAJAJDS. Quizas para algunos es la vuelta a clases lo que les fastidia, o en mi caso que es el fin de clases.
Que suerte tienen algunos
En realidad nos quejamos de las clases que nos tocan pues la mayoria de compañeros o no los conocemos o son insoportable o incluso es xq nos separaron de nuestros amigos
Yo no me quejo de las clases básicamente porque aún no lo sé jaja…
Ni idea, yo no me quejo de la mia hace rato