Pq nadie habla de Amphibia :(

Porque ya nadie habla de amphibia??

10 Me gusta

Hubo un tiempo del q de hablabla si quieres yo lo hablo contigo :smile_cat:

1 me gusta

el fanatismo por amphibia murio hace ya demasiado tiempo, pero conozco alguien que intento revivir los temas de amphibia, @MixStatic lastimo que no lo logro

3 Me gusta

Ajajjaja,m olvide q exististe lo d amphibia,pero yo,puedo hablar con vos

1 me gusta

El fandom todavía está aquí, aunque medio muerto
Pero si subes algún tema que tenga que ver con Amphibia, seguro que contesta la gente

2 Me gusta

Hay mucha gentd que adora Amphibia! Solo que estamos tod@s medio muertos jsjsjsjsj pero yo por ejemplo amo la serie! :purple_heart:

1 me gusta

Mas que muerto, el fandom esta como Cthulhu… Si alineas las estrellas y/o haces un tema/comentario sobre Amphibia, quizas el fandom despierte otra vez

1 me gusta

El problema es que aquí en Penstagram si ya se han dado cuenta lo que menos hacen es hablar sobre las series en sí, solo hablan de cosas del día a día, cosas muy triviales que no están relacionadas con las series de ninguna forma

Por ello es que cuando alguien hace una publicación, los temas quedan enterrados entre tanto mensaje que nada que ver.

Por ejemplo, yo solía subir temas de Amphibia con frecuencia en el año pasado pero poca gente la leía, por lo que me terminé resignando

Muy de vez en cuando publico algo, como en el caso de hoy, que hice una publicación de un AMV de Amphibia que hice recientemente (lo acabé hoy)

Pueden echarle un vistazo si gustan

3 Me gusta

sigo preguntando lo mismo, creo que disney si mato al fandom la verdad

1 me gusta

por que no ahí nada nuevo salvo el cameo del núcleo en el diario de Bill. Ya me diste una idea.

images - 2024-08-19T190049.825

La neta es que es imposible hacer que reviva como tal el fandom, de por sí el fandom de Amphibia es más reducido que el de TOH por razones externas (los ships y el Lumity) por lo que todo el interés de Penstagram se va a eso o a cosas que no tienen nada que ver con el fandom de ninguna serie

Pero ni modo, por si te interesa, hice una publicación de Amphibia recientemente, es un AMV de Amphibia

2 Me gusta

No más por pura amenaza la creadora hizo canon un ship gei y por su ship gei más gente empezó a ver Toh

Voa ber

1 me gusta

No exactamente, lo del Lumity ya lo tenía planteado desde antes de estrenarse la serie, pero debo de admitir que si no hubiera sido por el Lumity, jamás hubiera alcanzado la popularidad que tuvo y tiene la serie

Además, súmale que a los jóvenes por alguna razón les interesa más mundo mágico de fantasía (como Harry Potter y TOH) que un mundo de fantasía medieval (como El señor de los Anillos y Amphibia)

Por lo que era difícil que le quite terreno a TOH por apelar a más público con lo del Lumity y el tipo de mundo que ofrece para el público general

3 Me gusta

Espera como que un cameo? A ver pasas imagen?

Altoke
image

A ver ahora que lo veo si me dan esperanzas de que habra algo nuevo para Amphibia en el futuro

2 Me gusta

Se viene el libro de arte de Amphibia en marzo y si la tendencia continua con los éxitos de los libros Matt Braly dijo que es bastante probable que vaya saliendo más contenido de Amphibia

Así que tenemos que esperar y apoyar cada que haya contenido para que tengamos más cosas en el futuro

4 Me gusta

Era en Mayo, exactamente el 25 si mal no me equivoco.

1 me gusta

Es marzo pero se agradece que estés al tanto de informar a la gente también

3 Me gusta

Mas bien dicho “Desinformar” XD, perdón creo que me quede un poco desactualizado.

1 me gusta