Well la verdad nunca había celebrado celebrado este mes así q pasen consejos para celebrarlo o díganme cómo lo hacen ustedes esq no sé q hacer,solo se m ocurre hacer pulseras xd help
Ns nunca lo celebre pero llevo una pulsera con mi bandera
Yo no lo celebro como tal, sólo digo feliz mes del pride y llevo alguna banderita o algo
No lo sé, nunca lo hago
Suelo hacer el pendejo con aphgas ti bailar himnos gays jajajaja
yo también tengo una duda, porque le dicen pride al mes del orgullo? No entiendo
Abrazo grande!
Pues no lo celebro como tal, yo creo que hay que tener respeto por la diversidad de las demás personas todo el año. No es como una festividad que pones una decoración y la quitas acabando el mes
Pero si quieres hacerte visible ahora en junio puedes pedir ir a una marcha
Pride en español significa orgullo jkakaja
Muchas gracias por informar!!
Te mando un re abrazo!
Solo veo las marchas y ya XD
Ps nc
También estoy siendo nueva en esto del pride, por lo general me gusta informarme sobre las orientaciones, ponerme banderitas discretas y estoy planeando hacer garabatos sobre el pride en una libreta a media clase
Quizá esto te pueda servir para hacer algo
PS la verdad ns, llevo ya un tiempo siendo bi, y lo q hago es, vestirme tipo más provocativa y salir, salgo a tipo quedadas con amigos heteros y los molesto XD
Chale no ubico la mitad de las banderas
Literal
Y yo más de la mitad no las ubico
Ni yo se como celebrarlo, solo digo feliz pride y ya, pensaba comprarme una banderita que me identifíca o una pulsera.