Sepa la madre, pero me entro esa duda jajaja. ¿Qué es lo que más les gusta de estar enamorados?¿qué es eso que dicen “ay el amor”?¿comó sienten ustedes el enamoramiento?¿estan enamorados ahora mismo? Jajaja.
Jajaja “nada”, estar soltero di jajaja.
Nada no me gusta nada
Nunca he estado asi que no se
Creo que lo que más me gusta es la motivación que me da. Tipo me despierto feliz por que iré a la escuela, una clase o lo que sea y veré a esa persona
Despertar por saber que podrás ver miles de fotos de ese pixel en Pinterest
Jajaja esa es buena calce esa es buena.
Jajaja te entiendo te entiendo, es algo que dios mio.
este tema es lo único que no me llaman más la atención… bueno después de más de 10 años sin el amor… que más dá… #viva_el_solteiro/a jsjsjsjs… eso ya no es divertido, es triste.
es en serio
...
¿por acaso eres cazador de chisme?
P.s: Tengo que casarme rápido… cosa de ya debia hacer 3 años atrás… bueno… 1 año más tal vez no haga diferencia en mi vida. [Olviden de esto… la curiosidad no es buena]
no, horrible sentimiento
Poder estar con la persona que amo todos los días, todo el día, a todas horas, cada mísero tiempo de Planck de mi existencia.
depende de si te corresponden o no
Tú con ve con calma char, no hay una edad para eso
Pero pero… lamentablemente entiendo a lo que te refieres, el amor es un arma de doble filo, es un sentimiento maravilloso pero algunas veces te puede doler mucho…
Pero en mi caso siento que vale la pena con la persona correcta, poco a poco se va arriesgando uno a ver que pedo.
Jajaja tan cierto, pero aun asi es hermoso. Si no te corresponden pues nimodo que hacer:
(No para todos los casos)
Jajaja y si we, eso es tan aaah jajaja.
Una felicidad inquebrantable con una sensación de seguridad
pero solo después de ser mayor de edad… bueno… Pero esa es mi meta que me puse, ha 3 años pero ahora serán 4 en 2025… más en realidad ya me debía casar en 2020… claro con todo los tramites y religión (sí es alguien de la iglesia) o solo una fiesta privada familiar… además ya tengo la edad para casarme… pero el problema… Es encontrar a alguien que se pueda tener la confianza y que quiera realmente apoyarme sea en las buenas y en las malas…
Ayy, no se
Lo q mas me gustaba era verlo llegar a mi escuela JAJAJA aun q preferia hablar, me gustan mucho los tiempos de calidad. Actualmente nl estoy enamorado
Creo que el concepto del matrimonio es muy ambiguo, más haya de un papel o una ceremonia es el como es tu relación con esa persona, y como dices, se necesita confianza y apoyo.
Todo tiene su tiempo y su ritmo, mis padres me tuvieron a los 35 y nunca se casaron, pero hasta el día de hoy siguen juntos y son una pareja funcional.
No te tienes que sentir presionada por cumplir tu meta en el tiempo que le pusiste, las metas cambian y no es malo, yo hace 3 años juraba que para este momento ya tendría un trabajo fijo, lo cual no es así, y está bien, no me siento con la presión de buscarlo y disfruto llevando mi ritmo.
Veras que cuando menos lo esperes o planees esa persona llegará a tu vida. No necesitas firmar un papel o estás vestida de blanco para tener una relación estable con alguien que te quiera y te acompañe