A todos los que ya les contaron a sus familiares sobre su sexualidad… cuentenme como fue que ellos reaccionaron?
PD: de paso comente cual es la sulla
PD2: yo no se lo comete a mi familia, soy bisexual (aunque tengo preferencia ante las chichas ^^)
A todos los que ya les contaron a sus familiares sobre su sexualidad… cuentenme como fue que ellos reaccionaron?
PD: de paso comente cual es la sulla
PD2: yo no se lo comete a mi familia, soy bisexual (aunque tengo preferencia ante las chichas ^^)
Pues me dijieron que aún soy joven para saber eso, ya que aún estoy con la curiosidad, si más adelante estoy igual entonces si es oficial, así que por el momento creen que aún no puedo decidir que soy Bisexual porque soy muy joven
Según mi madre
En realidad no le he contado a nadie, y quienes ya lo saben simplemente lo han sabido desde siempre, así que bueno
pues mi madre me acepta xq es la mjor,y mi padre segun me acepta pero suelta comentarios re homofobos
Es lo típico sinceramente.
Entonses regresales con comentare re geis jsjsjsjsjsjs ^^"
No la hagas tentar su suerte con sus padre.
Cuando se los dije, el que más me apoyo fue mi padre.
Soy bisexual.
Si, Y QUE SE AFIANTE EL WEON-
jaajaj na wbn tu qres q m echen d casa
He de aclarar que ya hace tiempo que sabia sobre mi sexualidad (soy bisexual) maso menos final de cuarentena entre 2022 - 2023, pero no me sentía con la necesidad de abrirme con mis familiares, ósea con mi mama, mi papa y mi hermano. Sabia que no iban a tener ningún problema, por eso mismo decía que era innecesario en mi caso.
Luego en un momento de no se que año la verdad me dije ¨¿y si les digo? no tengo nada que perder¨ entonces en el grupo donde tengo con mis padres y mi hermano les dije, y bueno me aceptaron :3
No sabría que aconsejar a los que aun no salen del closet y quieren hacerlo pero no se sienten cómodos o aun no pueden… pero les diría que conociendo como son las personas cuales quieres abrirte sabrás que hacer… aparte de eso, fuerzas geis <3
No reaccionaron mal
(Soy heterosexual)