Preguntas y respuestas versión olyyy 💖

Psss vi mucha gente lo está haciendo y también me apetecía

Principalmente serán preguntas solo de olympiar

Pero si queréis saber algo también sobre algún otro oc mío pues lcomo qurais :sparkling_heart:

Oly: holassss que talllll? Me encantaría q me hiciesen preguntas para poder conocernos mejorrrr :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

9 Me gusta

Mars:cual es tu sabor de helado favorito?

1 me gusta

Oly: Chocomenta amoooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Eris: “Oh, hola… ¿Cuáles son tus… Ehmm… Pasatiempos favoritos…?”

1 me gusta

Mars:q bien sabpr esta rico,ya m dio hambre
Boodi:q es un helado?
Abbygail:Enserio no sbs? Un helado es un postre delicioso,quieres q un día vayamos a probarlo?
Tyson:Tendrá citaaaaa
Abbygail:cállate imbecil
Mars:Oly,cual es tu peli favorita?

1 me gusta

Oly: omt a ti solo te conocía de vista jejeje
Puesss supongo que dibujar y volar con mi taliamigo, o estar con mis amigos y mi novia <3

2 Me gusta

Oly: Jijiji pues no tengo una favorita, es que TIDAS son geniales, pero si eligiese una pues… ONE PIECE RED me gusta demaisado

Mars:no la conozco,perdón m la recomiendas?

1 me gusta

//lo doce Mars no yo,yo si la conozco//

1 me gusta

Oly: Siiii pero tienes que verte antes gran parte d ELA serie para entenderlo al cien por ciento, está en Netflix (aunque sin verte la serie claro entenderás solo que los personajes y eso pues para conocerlos jeje) aunque siii me encantaría quedar contigo para verla y pues explicartelo

1 me gusta

Mars:no tengo dinero para pagar Netflix pero ya spy lo robaré a Luz

1 me gusta

Mars:m encantaría verla contigo sería divertido

1 me gusta

(por cierto vi tu foto de perfil ame leer “sin amor” :heart_eyes:)

2 Me gusta

Eris: “Ah, bueno… Entonces, encantada de conocerte… Me llamo Eris… ¿…Puedo preguntar cómo se llama tu novia?..”

1 me gusta

Phoenix: le interesaría adquirir un collar q te hace millonario? (Salió a mi q quieren q haga)

1 me gusta

/Jajajaj si yo tmb es d mis libros favs es demasiado bello//

1 me gusta

Oly: Pos te vienes a mi casa a ver Netflix jeje
Y siii sería divertido quedar para verla, mi personaje favorito es Robin, es que ella es tan hermosa :heart_eyes:

Oly: por el dinero lo que sea :money_mouth_face:

Mars:vaaaa,q interesante q dia quedamos?

1 me gusta

Mars:acabo d d escuchar hacerse millonario,lo necesito

1 me gusta