Pregúntele lo que sea a mi oc Willy (también soy yo así q es Lore mío xD)
Digo, si van a hacer preguntas, haganlas antes que me ponga pedo en la posada xDDD
(Si, hoy es la posada familiar)
¿Cuál es tu mayor logro?
¿Color favorito?
¿Mayor miedo?
¿Animal favorito?
¿Series o películas que te gusten?
Yo la menos chismosa:
¿Cuántos años tienes? ¡¿Acaso tienes la edad para tomar?! (Xd yo la menos mamá regañona)
Pues, gane un campeonato de carrera en mi rancho (solo q me perdieron el trofeo )
Azúl (el mejor sin dudas, dicen q es el color de los locos xD)
Pues por ahorita, la vida sin ustedes y sin mis hermanos, solo eso (a cualquier otra cosa solo un miedillo)
Pues no se si decidirme por gatos o perros, pero diría perros (tuve un trauma al ver qué una perrita, ala cuál yo amaba, la atropellaron, fue triste ver cómo su cráneo se rompió, pero alcance a decirle, “adiós perritis, te amo” fue de las pocas veces q llore pq amaba esa perrita )
Toh, (obviamente), La película de las rubias xD, Un gallo con muchos huevos,
Tadc, y amphibia, Bluey, los vecinos Green, gravity falls, y escandalosos, (creo q solo esas)
13 añitos
¡No nenis, con la chancla noooo!
(Osea si pero no xD)
De hecho , ahorita me estoy desayunando unos tacos pa quitarme la cruda xD)
Yo sabia que eras menor!! Vamos a por el!! Amigo te llevaremos a alcholicod anónimos!! * recuerda que el tambien es menor de edad y paso por su etapa de chocoholico *… ejem ejem ahora si me disculpen me voy a mi chamba ejem ejem * se va pero antes jura que no va a tomar mas que un solo vaso de vino rosado y eso en año nuevo *
Tomas seguido? Quien te incito? Tomas siend- * piensa en que es mexicano * olvida eso jeje
Que es lo que mas te gusta de nuestro pais? Que piensas de mi?
Pues, solo en fiestas y posadas, y eso sí quiero, si no, ni Mauser
Pues, mi tía, (la clásica tía víbora que nadie quiere xD, y mi tío y un hermano q tengo q está un poco loquillo jeje)
Pues, todo, amo la cultura, la gente, las tradiciones todo, pero si tuviera q elegir algo, seria el mamit-, digo digo, la cultura y música
Que eres una gran persona, (homosexual) y me caes bien, al fin y alcabo no es nada malo serlo, además q eres una persona bien buena onda y un poco loco, (igual q yo xD)
Obviamente no utilizaré una chancla, utilizaré una escoba
Ala, ya valió barriga señor don v3rg4s (xDD)
¡No nenis con la escoba noooo!
Cómo hermana mayor es mi deber corregir las malas conductas
prefieres la comida salada o dulce???
Abrazo para usted!
Ala, buena pregunta, la picante
Gracias, me hacía falta
Gracias, nadie se había preocupado tanto por mi
*Se soba las heridas de la escoba y los cintarasos que le puso *
Ni me dolió
Solo casi me muero xDDD
Jajajaja casi chillo con tu ultima respuesta jajaja, es que… si se me sale lo esquizo y lo homosexual jeje
Jaja, bueno ya fuera de joda cuidado con tomar mucho si? No abuses y se responsable
Ustedes toman? :0
Una vez probé el alcohol, no me gustó mucho xd
De todos lo q haz vivido… Q haz aprendido?
Q es de lo q más te arrepientes?