Que creen que pase en el siguiente episodio??? Terminará el Lumity luz se volvera hetero tendremos beso huntlow alguien se morirá pongan sus posibles teorías
Probablemente se venga un sacrificio grande.
Quiero ver al palisman de Luz en accion :3.
También quiero ver a Camila en accion.
Huntlow canon!
Y no se que mas xd
No creo que el lumity se termine
Presiento que morira alguien y a mi parecer sera raine :[
Siento que va a morir Amity y espero que no y que solo sea una de mis locas teorias antes de ir a dormir. Aunque si podria tambien morir Raine pero bueno esperemos que el unico que miera sea Belos. Tambien quiero ver al Palisman de Luz en accion. Y espero que el coleccionista al final se vuelva de su lado, psea del lado de los buenos. Y me gustaria que Luz se quedara en las islas hirvientes con Amity y sus amigos y Eda y Rey, aunque presiento que Camila se ira al mundo de los humanos y se quedara con Vee. Me gustaria que Vee y Shasha fuera Canon.
Pero bueno habrá que esperar a abril para descubrirlo todo. Esperemos que sea un episofio muuuuuuuuuuy largo porque a mi me gustaria disfrutarlo a tope.
Se imaginan que a luz le crezca el pelo ?
Luz con el pelo largo?
Le quedaria muy bien, aunque echaria de menos el pelo corto porque se me hace referencia a la primera temporada.
Siento que luz podría morir, no se por qué xd.
Pero si podría venirse un gran sacrificio por derrotar al coleccionista o belos.
Eso me recuerda que toda acción tiene una consecuencia
Si, me temo que tienes razon. Una gran pelea como esta que se avecina, tendrá graves consecuencias. Espero que no sea muy grave.
siento que huntlow se hara cannon
Ya es canon quiero beso huntlow