Puestos a ocupar en el Grom Winter

Cómo ya saben, en el Grom hace falta que se ocupen ciertos puestos para la ejecución del evento, así que hace falta que algún usuario de ofrezca para completar esta lista:

• Grom Queen/King: @Romi (Ya te tocaba wey, luego de ser a quien chingan dos veces)
• Grometheus: @KevinDex
• Chaperon (a): @calcetin_de_hunter
• Orador 1: @Sopita_Salero
• Orador 2: @Sopita_Salero

Grom Queen/King :crown:

Cómo en todos los Grom, se elegirá a nuestra reina o rey del Grom con una ruleta. Pueden ofrecerse para estar dentro de esta ruleta para ser elegido cómo la siguiente Grom queen/king.
Es quien deberá enfrentarse a Grometheus

Grometheus :smirk_cat:

Está ahí para chingarse a la reina o rey.

Chaperón (a) :smiling_imp:

Es quien “cuidará” a todos los demás para segurar de que el Grom sea agradable para todos y deberá llevar su mejor facha

Oradores :speaking_head:

Estos son los encargados de presentar y despedir el evento, así cómo de narrar la pelea rol que se realizará.

Atte. [*Comité de pensta *]

12 Me gusta

Como la vez pasada fui chaperona
esta vez quiero ser uno de los oradores XD

6 Me gusta

Ya hice dos veces de Grometheus ;-;
Así que está vez ponganme pa la ruleta del grom queen >:v

4 Me gusta

Vrg me pusieron otra vez de chaperona XD, bn que se le va a hacer? igual es buen puesto y aporto alguito xd

1 me gusta

Yo quiero ser grom king

1 me gusta

Ups, perdon por el error no lei bien :sweat_smile:. ¿Te gustaria ser el orador uno o el dos?

2 Me gusta

me ofrezco para estar en la ruleta para ser grom king

1 me gusta

Yo creo q el uno, me acuerdo mas o menos de que hacia este, aunque por las dudas me podrías confirmar que hacia el orador 1? Y ntp todos nos equivocamos eso nos hace humanos :smiley_cat: :+1:

1 me gusta

El orador n° 1 es quien se encarga de la presentación, despedida del evento y quien tiene el cronograma de las actividades que se hacen para poder anunciarlas al memento de que se vayan a realizar.

Mientras que el orador n° 2 es quien narra épicamente toda la pelea.

Dale, me quedo con el orador 1 >:D

1 me gusta

es mi primer grom, que se hace??

Eeeeh, pues es como el de la serie, se hace la fiesta se hace roleplay y la pelea contra el grom.

Y pues nada, cualquier cosa en este tema estan todos los links a un tema con información del grom por si gustas checar:

1 me gusta

Me encantaria ser el grom winter.

¿El Grometheus? (Perdóname se me va el avión a veces)

Chicos faltan puestos para ocuparse :speaking_head:, 2 (posiblemente 3) si no me equivoco.

1 me gusta

Faltan 3h 45min para el grom, y faltan puestos, ¿quien se ofrece?

1 me gusta

Yo ya soy oradora (1) y si soy de ambos? es decir oradora 1 y 2

2 Me gusta

Pues de que puedes puedes. ¿Gustas?

Dale, asi los puedo ayudar, no creo q llegue full a las 6pm(hora colombia) pero si xd, al igual tampoco puedo estar hasta muy tarde (tengo control parental) hasta lo mas q puedo es a las 9:30 pm (hora colombia) pero voy a intentar ayudar lo mas q pueda xd

2 Me gusta

Ponganme en la ruleta de grom queen PLSSSS

1 me gusta