Cómo ya saben, en el Grom hace falta que se ocupen ciertos puestos para la ejecución del evento, así que hace falta que algún usuario de ofrezca para completar esta lista:
Cómo en todos los Grom, se elegirá a nuestra reina o rey del Grom con una ruleta. Pueden ofrecerse para estar dentro de esta ruleta para ser elegido cómo la siguiente Grom queen/king.
Es quien deberá enfrentarse a Grometheus
Grometheus
Está ahí para chingarse a la reina o rey.
Chaperón (a)
Es quien “cuidará” a todos los demás para segurar de que el Grom sea agradable para todos y deberá llevar su mejor facha
Yo creo q el uno, me acuerdo mas o menos de que hacia este, aunque por las dudas me podrías confirmar que hacia el orador 1? Y ntp todos nos equivocamos eso nos hace humanos
El orador n° 1 es quien se encarga de la presentación, despedida del evento y quien tiene el cronograma de las actividades que se hacen para poder anunciarlas al memento de que se vayan a realizar.
Mientras que el orador n° 2 es quien narra épicamente toda la pelea.
Dale, asi los puedo ayudar, no creo q llegue full a las 6pm(hora colombia) pero si xd, al igual tampoco puedo estar hasta muy tarde (tengo control parental) hasta lo mas q puedo es a las 9:30 pm (hora colombia) pero voy a intentar ayudar lo mas q pueda xd