Puestos por ocupar en el Grom

Cómo ya saben, en el Grom hace falta que se ocupen ciertos puestos para la ejecución del evento, así que hace falta que algún usuario de ofrezca para completar esta lista :kissing_cat:

Grom Queen/King :crown:

Cómo en todos los Grom, se elegirá a nuestra reina o rey del Grom con una ruleta. Pueden ofrecerse para estar dentro de esta ruleta para ser elegido cómo la siguiente Grom queen/king.
Es quien deberá enfrentarse a Grometheus

Grometheus :smirk_cat:

Está ahí para chingarse a la reina o rey.

Chaperón (a) :smiling_imp:

Es quien “cuidará” a todos los demás para segurar de que el Grom sea agradable para todos y deberá llevar su mejor facha

Oradores :speaking_head:

Estos son los encargados de presentar y despedir el evento, así cómo de narrar la pelea rol que se realizará.

Atte. Comité Pensta

20 Me gusta

Me apunto >:D tengo buen estilo de la moda y así me aseguro de la facha de la gente :smiley:

1 me gusta

Pues ya estás dentro :smirk_cat: te esperamos en el Grom

2 Me gusta

Bn :smiley:

respondi al aquivocado XD
ahora si, me apunto

3 Me gusta

Si te queda el papel XD

1 me gusta

sisis, perfecto JSKJS, pero ahora, que orador quisieras ser? el orador n° 1 es quien se encarga de la presentación, despedida del evento y quien tiene el cronograma de las actividades que se hacen para poder anunciarlas al memento de que se vayan a realizar. Mientras que el orador n° 2 es quien narra épicamente toda la pelea JSKSJK

1 me gusta

muchas gracias Sophi

2 Me gusta

el N° 1 por favor

2 Me gusta

En ese caso, bienvenido JSKSJ, en los siguientes días se te enviará por DM el cronograma que se seguirá para el Grom :kissing_cat:

4 Me gusta

esta bien, muchas gracias comite

3 Me gusta

Esta con madre el anuncio jajaja… lastima que no puedo hacer de orador de nuevo como me hubiera gustado :pensive:.

1 me gusta

Yo me ofrezco para el rey uwu tilin

1 me gusta

@comit.pensta los llaman, weyes

1 me gusta

Confirmo mi asistencia al Grom, metanmela en la ruleta del Grom king/queen
Digo-
Metanme en la ruleta esa :smirk_cat:

2 Me gusta

I’m not a Spanish speaker but I want in the grom king/queen thing :smirk_cat:

2 Me gusta

los del comite chapan entre ellos xdddddddddddd