Pues la verdad a mí me va bien, solo me gustaría tener a alguien tan fsn de toh como yo para hablar La cancelación destruyó toda mí estabilidad emocional, no puedo creer que ya haya pasado un año desde q acabó la serie. Para calmar la depre digan los personajes q le gustan y los q no
Mís favs: Hunter, Luz, Amity, Vee, Howlbert y El Coleccionista
Los q no me gustanxd: Odalia, el tipo duende naranja q casi se queda con King, Belos, y otros dos q no me acuerdo sus nombres:v
Igual que antes y durante la duración de la serie, solo más viejo.
sida xDdddddddddddddddd
Esque putalia cae para el…
Y hunter soy simp de ese traumadito
No me quejo, mejore muchisimo mi vida y voy por mucho mas.
Simp de Hunter para hoy y siempre
Sisisisi aunque me muera me llevo un peluche y su foto de recuerdo
Awww ojalá q te vaya súper bien en lo q sea que estés haciendo q tw mantiene tan motivada
Mi vida cambio cuando conoci toh, que alla finalizado si me dolio, pero no todo dura para sienpre y pese al repentino final que tuvo nos dio una leccion importante… las buenas casas se hasen con amor y dedicacion, no con la cantidad
Y ahblando del cambio que tuvo mi vida con toh. Yo antes estaba al borde de la depre y de no se por toh (y beyblade) no hubiera descuvierto que si queria ser feliz, no devia amoldarme a los demas, si no romper los esquemas, paradigmas y estandares sociales, y ser mi propia persona basandome en los sueños y los valorea nesesarios para alcanzarlos, tales como la determinacion❤️, justicia💛, valentia🧡, perseverancia💜, integridad💙, amabilidad💚 y paciencia🩵
Muchas gracias, espero seguir asi de bien.
Kev es un wachin con pelo en los [sensurado]
Jsjdjs @KevinDex te confundieron con una mina sjsjsjs
Me di cuenta pero la verdad no me importa, muchos me confundieron con una mujer al comienzo jsjs.
¿será por la foto de perfil?
Es posible, aunque segun el extrañado @Firolot mi manera de escribir se asemeja al de una mujer asi que deben ser varias cosas jsjs.
Es que pareci gei
(BROMA, TE QUIERO BRO)
Siso…- digo, no pasa nada, es solo una broma y te entiendo .
Bueno, me va bien pero mi cabeza no deja de pensar acerca de la cancelación, TOH cambió mi vida para bien y mal, lo agradezco y espero que a cada persona de acá le vaya bien. Siguiendo con lo demás, hunter on , llevamos traumas, luz y amity god, me dejaron un trauma también, king mi puberto favorito, etc.
Odalia espero dejé de vivir, belos, por fin descansa, solo creo.
PD: Soy nuevo acá y primera publicación que respondo, me gustaría conocer otra gente que quiera compartir opiniones sobre TOH y todo respecto al tema, los kiero desconocidos que les gusta the owl house
Me tienes a mi sou ultra mega fan
mi memoria be like:
lamenti q no t puedo ayudar,SOY MAS FAN (re competitiva la chvona)