¿Que es el digital hazard de Digimon?

Como tenemos poco actividad en la pagina les voy a contar sobre un concepto olvidado por la franquicia de Digimon.

El digital hazar es un símbolo que portan los digimons que tiene el potencial de causar grandaño o directamente destruir tanto el.mundo digital como el físico. Son muy pocos los digimons que lo portan y dentro del lore de la franquicia solo se mencio que lo prota la linea evolutiva de gilmon.

Los otrosdos son lucemon y MirageGaogamon.

Lucemon tiene sentido que lo porte es el digimon Lucifer.

MirageGaogamon no tanto, supuestamente se lo colocaron porque planeaban que fuera parte de un nuevo grupo que seria rival de los caballeros reales, pero esta idea fu desechada.
image

La linea evolutiva de guilmon es de mis favoritas y suforma corupta final Megidramon es el portador original de este símbolos, se dice que el y ChaosGallamon son el mismo ser, mi teoria esque ellos son la representación vicible y tangible del digital hazard. ChoasGallamon formaria parte de esa ageupacion de caballeros del caos que fue desechada, Megidramon si fue tomado encuenta para crecer mas el lore formando parte de los 4 grandes dioses dramon, los otros 3 dioses trabajan en equipo para que migidramon no acabe contodo lo que existe.

6 Me gusta

No se pero estan mamadisimos

1 me gusta

No me vi Digimon, pero es interesante lo que cuentas

A alguien más le recordó a @Poyomy o sólo soy yo-? Jajjsjks

3 Me gusta

Ya no soy poyomy soy poyomon :moyai::moyai:

2 Me gusta

o… Poyon? (momento relleno)

Screenshot_20240625_094628_Google
Mi honesta reaccion

1 me gusta