Confirmemos… solo usaron el mapa viejo x que sabrian que si no seria catalogada como la peor temporada de todas… he igual lo sera… skins remix olvidables, mapa querido pero cuando regresemos a el diremos que mierda hasta que llegue la inundacion (si es que la indundan de nuevo) y ensima los protagonistas de la temporada son personajes ajenos al juego que ni estan en el pase y nisiquiera son ficticios son cantantes de la vida real que su era dorada paso hase años…
Yo sujiero que reventemos a dislikes los traileres para demostrar que un mapa no nos va a haser cambiar de opinin y lo que nos importa es la integridad del juego
Ayer termino el capitulo 5… y hoy regresamos al cap 2 x que que se yo les pinto regresarlo, solo por 1 mes XD, y en diciembre inicia el cap6 ( recorda que ahora los caps duran 365 dias
“hmmm… Sigue, me gusta así, combatiente… un momento te doy tu visto” Att: la parca
XD
bueno… Ntp @Cg29-alterno está todo bien en este tema.
P.d: “Por en cuanto no veo nada fuera de lo normal con tu tema público… ntp… Siempre hacemos revisión y la asimilación de lo que se publica, hablan y reflexiona acá. Cualquier sospecha de usuario combatiente, Solo hagan el favor de reportarlo”
Yo lo deje de jugar porque alchile soy malo JAJAJASKLD. luego aburre que en cada partida a los primeros 5m un wey bien loco te mate con una bala .
La última vez que jugue fue nomás para conseguir la skin de The Weeknd y nomas jugue al puro festival xd