Que fue esta aberacion del gaming!?

Confirmemos… solo usaron el mapa viejo x que sabrian que si no seria catalogada como la peor temporada de todas… he igual lo sera… skins remix olvidables, mapa querido pero cuando regresemos a el diremos que mierda hasta que llegue la inundacion (si es que la indundan de nuevo) y ensima los protagonistas de la temporada son personajes ajenos al juego que ni estan en el pase y nisiquiera son ficticios son cantantes de la vida real que su era dorada paso hase años…

Yo sujiero que reventemos a dislikes los traileres para demostrar que un mapa no nos va a haser cambiar de opinin y lo que nos importa es la integridad del juego

4 Me gusta

lamentablemente no puedo jugare fornite pq a mi pc no le da

1 me gusta

Hace 4 años que no juego fortnite
Cuantos capitulos hicieron?

2 Me gusta

Ayer termino el capitulo 5… y hoy regresamos al cap 2 x que que se yo les pinto regresarlo, solo por 1 mes XD, y en diciembre inicia el cap6 ( recorda que ahora los caps duran 365 dias

1 me gusta

Me perdí más de lo que esperaba

1 me gusta

No puede ser
Cg creando un tema de fornite el 1 de noviembre

@Paulitaaa ,esto es historia

2 Me gusta

Se viene ban?? JAHSKAYUA

1 me gusta

Opino que le tienen que dar un premio :moyai:

1 me gusta

Y eso xq??

1 me gusta

No sé
Por justo hacer tema de fornite el mismo día

1 me gusta

No jodas :fearful::fearful: justo el mismo día??

1 me gusta

Si
El tema lo creo ayer
Y le banearon hace un año y un dia

1 me gusta

Pero pero JAJJAA Cg busca ban

1 me gusta

“hmmm… Sigue, me gusta así, combatiente… un momento te doy tu visto” Att: la parca

XD

bueno… Ntp @Cg29-alterno está todo bien en este tema. :+1:t3:

P.d: “Por en cuanto no veo nada fuera de lo normal con tu tema público… ntp… Siempre hacemos revisión y la asimilación de lo que se publica, hablan y reflexiona acá. Cualquier sospecha de usuario combatiente, Solo hagan el favor de reportarlo”

Att: Charlot Astrea de la Family Astrea.

3 Me gusta

Jsjsjsjsjssj que jsjsjsjs gracias charlotilla por no paras tu guadaña por aqui^^

1 me gusta

Hicieron un vrgo JAJAJAJJA. pasaron muchas cosas en 4 años xd

2 Me gusta

Esa era la era mas calmada de FN en cuanto colabs jsjsjsjs

1 me gusta

Tienes razon , yo reinstalo el juego , me compro a Eminem y me largo a jugar Red Dead otra vez.

El juego me aburrio , siempre usa la misma formula y aveces las ideas son malas bueno…no aveces , casi siempre.

2 Me gusta

Yo lo deje de jugar porque alchile soy malo JAJAJASKLD. luego aburre que en cada partida a los primeros 5m un wey bien loco te mate con una bala :disappointed_relieved: .
La última vez que jugue fue nomás para conseguir la skin de The Weeknd y nomas jugue al puro festival xd